miércoles, 23 de septiembre de 2009

Concentración el domingo día 27




15 comentarios:

Anónimo dijo...

para poder asistir al acto, el partido popular ha puesto autocares en castilleja para el dicho dia alas 10 de la mañana salida desde castilleja ¨convento ¨y desde la nueva sevilla centro civico, A la vuelta a castilleja tendrá una degustación de una paella para los asistentes que haya ido con castilleja para coger cita llamar al tlf 954164302

Rafael Baena dijo...

Lo que hay que ver!!! el PP de Castilleja haciendo publicidad en mi blog... con un "ANONIMO". Definitivamente es que se ha perdido el rumbo.
Seamos serios, este blog está abierto a todo el mundo (incluso al PP de Castilleja), así que si queréis que se publique algo sólo me lo tenéis que enviar al correo que se indica en este blog. No tengo ningún problema en publicar comunicados o notas de prensa, este blog es de servicio público para todo lo que se refiera a Castilleja.

Anónimo dijo...

soy el ANONIMO anterior. No soy del pp, es que he visto por nuestras calles los carteles, que hay repartido y me ha parecido bien, que por lo menos haya iniciativas para poder asistir como simpatizante al acto de DOS HERMANAS y luego ponga una paella para todo el que haya ido. No era mi intención de publicar nada solo que me ha parecido bien. Y crei oportuno poner el tlf y lugares de salidas, puesto que he visto como se anuncia el evento en este blog. supuse que era solo un tema más de escribir y comentar. Sin más espero que no se saque otras conclusiones erroneas y de lugar a otros meresteres que por mi parte no los hay y pido disculpas al pp y RAFAEL BAENA por crear este comentario

Rafael Baena dijo...

No tiene usted que pedir disculpas, al menos a mí. Estas cosas suelen pasar por firmar los comentarios como "anónimo", se crea confusión y se generan opiniones equivocadas.
De todas formas comprenderá usted mi duda cuando da datos tan concretos, e incluso el teléfono de la sede del PP.

Anónimo dijo...

RAFAEL, para no crearte dudas en los carteles que he visto esta puesto el nº de tlf está puesto a rotulador y yo como sinpatizante llame por eso lo de saver tantos datos. pd los carteles lo he visto en puerta castilleja por si quieres corraborar lo que te digo . y lo de firmar como anonimo es por no señalarme pero tu sabes bien quien soy

Rafael Baena dijo...

OK, no hace falta que me de más explicaciones, ha sido una confusión. Le pido disculpas a usted por mi equivocación y al PP de Castilleja por mis palabras anteriores.

Anónimo dijo...

YO SIGO SIN CREERMELO

Anónimo dijo...

Atodo esto cuantos concejales tiene el pp? solo dos? son los que vi el dia de la salida de la Virgen de Guia,por lo menos son las que vi si me lo pudieran aclarar ,gracias PD para mi gusto y como simpatizante del pp muy tensas las dos poca cpmunicacion entre ellas

Anónimo dijo...

El arroz de la paella lo manda la rita o quien?

Anónimo dijo...

Hoy he sentido verguenza de como se manipula a la gente y hablo de todo los partidos, pero lo que me han contado hoy se refiere el PP. Me encuentro con una vecina y me comenta que ayer domingo estuvo en el mitin del pp y que ella no es de derecha pero que le ofrecieron llevarla traerla y que encima le daban a la vuelta paella, pues que ella fue, hoy se llenan los espacios de los mitines de esta forma no saben a que van solo que a la vuelta hay paella. Para llorar

Anónimo dijo...

Por eso la mayoría de los pueblos, no lo hicieron, pero es que el PP de Castilleja, hasta eso lo hace mal, yo soy votante del PP y me interesé por saber si otros pueblos lo hacían, y dijeron que ese día no hacían nada, pues no es de recibo dar una comida, por ir a un acto. Que cualquier día organizarían algo para sus afiliados y simpatizantes. Luego no el PP en general, sino el de Castilleja.

Anónimo dijo...

pues yo vi a las concejalas del PP en la procesion de guía y me parecieron muy correctas en su indumentaria y en su comportamiento, estaban en una procesion, no iban de cháchara.
por cierto. ¿quien asesora a las del psoe cuando acuden a un acto religioso? creo que necesitan un estilista y clases de saber estar,
para las del PP un 10. Es mi opinion

Anónimo dijo...

Dos mil horas de formación

Que interesante y divertida es la página de los socialistas de Castilleja.

Todas las tardes me meto un ratito porque, en estos tiempos de crisis, reirse es muy saludable.

Y es que la página del Psoe es para descojonarse. Sobre todo en la parte en la que se describe a los componentes de su Junta Directiva.

Hay peñas en nuestro pueblo donde la Directiva está mejor preparada.

Un claro ejemplo de preparación es Carmen Herrera Coronil, nuestra Segunda Teniente de Alcalde, Delegada de Presidencia, Delegada de Relaciones institucionales, Delegada de Recursos Humanos y Delegada de Atención Vecinal... ¡Uff!. ¿En qué trabajan todos los demás compañeros?.

Además, la que alardea de ser una de las más veteranas de la Agrupación, ocupa el cargo de Secretaria de Acción Electoral.

Pero, esta mujer, ¿cuando duerme con tanto curro?.

Lo mejor es la preparación, que en la página en cuestión, explican que tiene la camarada Carmen.

Dos mil horas de formación en materias relacionadas con el Funcionamiento, Gestión y Dirección de todas las áreas de la Administración Pública.

¿Dos mil horas qué significa? ¿Dónde las ha estudiado? ¿Como las ha contado?.
Dicho así, dos mil horas suena a barbaridad pero, si multiplicamos cinco horas escolares diarias, por cinco días semanales y cuatro semanas mensuales, te salen veinte meses... Vamos dos cursos mal contados.

Lo que se les ha olvidado decirnos a Carmen pero, que todos sabemos, es que su meteórica carrera se inició con la fregona en la mano. Vaya, como limpiadora.

¿Se habrá contado también estas horas? ¿Donde las incluirá en Funcionamiento de la escoba, en Gestión de la balleta o en Dirección del limpiacristales?.

No tengo nada en contra de las limpiadoras. Lo que no me gustan son las medias verdades y las fantasmadas... qué son las peores de las mentiras.
Publicado por Cuentos de Calleja en 2:46

Anónimo dijo...

esta Castilleja es la mejo,hasta el estilismo de las concejalas,pos na ,contrataremos a la nati abascal para asesorarlas a tod@s sean del partido que sean jajajajajaja

Anónimo dijo...

Que tiene que ver la procesión de Guía con dar una prebenda por ir a un acto de partido?. No mezclemos CHURRAS CON MERINAS.