jueves, 10 de septiembre de 2009

Comienzo de curso en obras del Juan XXIII

No ha pasado ni un mes desde que el Ayuntamiento anunciara que las obras que se están realizando en el C.E.I.P. Juan XXIII estarían terminadas en Septiembre. Hoy nos damos de nuevo de bruces con la realidad.
El Delegado Provincial de Educación (ese que se reunió con una representación de padres del Juan XXIII y les mintió en su propia cara), Jaime Mougán, para quien ya no se acuerde, ha anunciado hoy una lista de colegios de la provincia en los que se iniciará el curso escolar aún encontrándose en obras. Curiosamente entre esos colegios está el Juan XXIII.
Era de suponer que esto sería así, yo al menos no tenía duda, viendo la complejidad de las obras. Pero lo realmente importante en todo esto es ¿qué medidas de seguridad se van a tomar para evitar accidentes a los niños?, ¿se habilitará otra entrada para los alumnos?, ¿se ha informado ya al A.M.P.A de las medidas a seguir?, ¿y a los padres y/o a los profesores?, etc.
Desconozco estas cuestiones, pero es lamentable que desde hace algunos años los padres y alumnos del Juan XXIII no tienen un comienzo de curso tranquilo.
Por cierto, la rueda de prensa el Sr. Mougán la hizo acompañado de una vieja conocida de nuestra localidad ¿adivinan quién?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de la parte nueva del Luis Cernuda de La Pintá, mejón ni hablamos.
Dejo una frase que le han largado a los papas... Como no hay urinarios para los niños y solo hay mini tazas de vater, acostumbren a mear sentados a los varones. Total, en Europa ya lo hacen...
Viva Bibi, la de Igualdad...
Onde amos a llegar.

Anónimo dijo...

Y tampoco se puede poné el aire acondicionado porque la luz es de obra, entodavía.

Esto, sin acritud: No se le cae la carita de verguenza a nadie en nuestro Ayuntamiento.

Ya va bien, ¿no?... No les vamos a dar un paseito por la oposición a todos estos. Tan poco valemos en Castilleja, que nos vendemos por un plato chicharos