viernes, 11 de septiembre de 2009

Comunicado de Pedro Hernándo Casal

Reproduzco a continuación un comunicado que Pedro Hernándo Casal me ha pedido publique en este blog.
En el día de hoy se me ha comunicado que en Facebook hay una persona que, con mi nombre y apellidos, está chateando para recabar apoyos en favor de Doña Juana Jesús Rodríguez Goncet, actual portavoz y presidenta del Partido Popular en Castilleja de la Cuesta.
He de aclarar que es totalmente incierto que yo esté realizando tal acción, y que por consiguiente la persona que está suplantando mi nombre lo hace bajo su responsabilidad y en contra de las leyes vigentes. Es bien conocido por todos que NO APOYO POLÍTICAMENTE a esta señora, aunque personalmente no tengo nada en contra de ella, por lo cual circunscribo mi oposición al ámbito estrictamente político.
Por último quiero comunicar a la persona que me suplanta en Facebook que de insistir en ello recurriré a la vía judicial para salvaguardar mi dignidad y honor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, no te calientes, campeón...
No merece la pena.
Te lo dice un amigo.

PEDRO HERNANDO dijo...

Gracias, la verdad es que no merece la pena,lo que tenga que ocurrir, ocurrirá y espero que sea pronto. Gracias.

Anónimo dijo...

Esto es lo que tiene estas paginas, que no tienen control ninguno. yo me iria a los tribunales a denunciar este caso. y lo de recabar apoyo esto me huele a que psoe castilleja esta detras de esto , es mi opinion nada más.no creo que nadie del pp sea capaz de hacer dicho acto vandalico. Ya que la ursupación de identidad esta castigada por la ley

Anónimo dijo...

Tira de la manta Pedro. Que descubran las ips... a ver si nos llevamos una sorpresa.

pd: Dad el paso.

Anónimo dijo...

Mi más enérgico apoyo Hernando. La bajeza humana está alcanzando límites hasta la fecha insospechados. Un saludo.