miércoles, 2 de septiembre de 2009

Limpieza de las parcelas municipales frente al Hospital Nisa

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ya ha iniciado los trabajos de limpieza en las parcelas municipales ubicadas frente al Hospital Nisa – Aljarafe con la intención de realizar el sellado del terreno y acabar con el uso que tiene esta zona en la actualidad como vertedero incontrolable de escombros.

En esta primera fase se está actuando en una superficie total de 31.560 metros cuadrados. Esta actuación, cuyo presupuesto asciende a 34.800 euros, está siendo posible gracias a una subvención concedida a través del Área de Sostenibilidad y Ciclo Hidráulico de la Diputación Provincial de Sevilla. Está previsto que los trabajos finalicen aproximadamente dentro de un mes.

Luego, dará comienzo la segunda fase que se realizará gracias a una subvención concedida por la Dirección General de Prevención y Calidad Medioambiental de la Junta de Andalucía.

Una vez finalizado el sellado del vertedero, procederá al vallado del recinto mediante una actuación contemplada dentro del Plan PROTEJA con el fin de evitar un uso inadecuado e incontrolado de dicha parcela municipal.
Fuente: castillejadelacuesta.es
Una aclaración a la noticia. De "vertedero incontrolado" nada de nada, todos los escombros almacenados en estas parcelas provienen de las obras de construcción del Hospital y de las promociones de viviendas construidas junto al mismo. Así lo denuncié en la campaña electoral de las municipales del 2007. Hoy, finalmente, se retiran asumiendo el coste las administraciones públicas, con el dinero de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que se trata de ver como está el pueblo, cuando nos informarán de como se ha pagado el intercambio juvenil en RUMANIA, no son dudas, es claridad transparencia e información. Con la que está cayendo y que no se informe al pueblo. Por favor, es que la oposición tampoco sabe que hacer para obtener esa información?
ESPERO SE NOS INFORME, Y QUE NO TENGAMOS QUE ESPERAR A QUE D. RAFAEL NOS INFORME.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Las mentiras tienen las patas muy cortitas, Anguas and company.
Cuantas cosas mas necesita la población para darle un paseito por la oposición a estos vividores