miércoles, 9 de septiembre de 2009

El operativo un "éxito rotundo", según el Ayuntamiento

Ya lo dije el mes pasado "Si se vuelve a repetir una situación similar a la del año pasado me parece que el Ayuntamiento, Ikea y Airesur van a tener que dar muchas explicaciones. Aunque también es verdad que si no ocurre (cosa muy probable por caer el festivo en martes) se venderá como un éxito de organización".

Dicho y hecho, el Ayuntamiento anuncia en su web que el operativo ha sido un "éxito rotundo".

La verdadera causa de la poca incidencia en el tráfico es que al caer en martes el festivo hay muchas personas que han hecho puente. De hecho ya el lunes por la tarde la A-49 y el acceso a Ikea y Airesur estaban colapsados, lo pude comprobar yo mismo.

Ayer martes, a eso de las 12:30 de la mañana había atascos en la Calle Real para salir en dirección a Camas. La entrada a Airesur e Ikea colapsada, y hubo retenciones de tráfico en la A-49 y la salida hacia Gines durante todo el día, según la web de la DGT.
¿Éxito?, yo no diría tanto, creo que es exagerar. Estoy seguro que todos han puesto de su parte para minimizar los efectos de este incómodo día, pero de lo que sí estoy absolutamente seguro es de que no se puede retrasar más la remodelación de los accesos, y por supuesto no me parece oportuno que los ciudadanos debamos pagar un operativo que solo beneficia a Ikea y a Airesur.

2 comentarios:

Marenguera dijo...

SE PUEDE TENER MÁS CARA DURA...
POR LA MISMA, ENTONCES, ¿POR QUÉ NO SALIERON EL AÑO PASADO ESTOS BUENOS SEÑORES A DARSE UN COSCORRÓN ELLOS SOLOS?...
LAS MEDALLAS, SÍ.
LOS FRACASOS Y LAS CULPAS, AZNAR, RAJOY, LA FOTO DE LAS AZORES, GEORGE BUSH Y EL SURSUM CORDA...
OS QUEREIS IR YA A... ¡BUENO VA!.
DON RAFAÉ, AMO A ECHA LA PATA PALANTE. TÚ, ER PEDRO Y TRES O CUATRO MÁS, QUE ESTÁN EN BOCA DE MUCHOS Y QUE SE, PORQUE LO SE, QUE TE LEEN.
FIRMADO: MARENGUERA... Y SIN DAR PUBLIS CORTAS, NI GRATIS. YA SABEIS QUIEN ES MI FAVORITO...
ARO QUE SI, COJONES.

Anónimo dijo...

uisssss marenguera je je je o marenguero? ya de nuevo las publi cortas eh? no ta bien eso .. ya no das nombress ...no ta bienn pero que nada bien o se hace o no.. je je je se