martes, 22 de septiembre de 2009

El PSOE de Castilleja tiene nueva web

El Partido Socialista de Castilleja estrena nueva página web con contenidos más específicos a nivel local, provincial, autonómico y estatal. Con un formato bastante colorido y bien resuelto, el diseño de la web es moderno y su estructura es intuitiva y de fácil manejo.

Supongo que se irá actualizando a medida que pasen los días, ya que carece aún de más contenido local que es lo que a todos interesa. De todas formas me parece un gran acierto y felicito desde aquí al PSOE de Castilleja por una iniciativa que no debe quedar en mera intención, hay que darle utilidad a la nueva web y actualizar contenidos constantemente. El partido que gobierna en nuestro pueblo debe poner todos los medios para mantener a los ciudadanos bien informados de todas las iniciativas que afectan a nuestro pueblo, y esta web es la mejor herramienta para ello.

Felicidades y a trabajar.

(Haz click en la imagen para acceder a la web)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos ahora tendremos dos visiones de los acontecimientos, (si es que la actualizan convenientemente), y no una visión sesgada, bien por el PSOE, bien por el PP. Desde luego mejor apariencia que la anterior tiene.

Anónimo dijo...

Me encanta, os anímo a tod@s a que la visiteis. Confio en que será alimentada a diario.....

Anónimo dijo...

a vuelta al mundo de Willy Fogg Anguas

No se si sabréis que, los puntos que le faltaron al Betis para salvarse el año pasado, están en la Travel de Juanma Anguas. Porque no hay una tarjeta Travel, en el mundo, que tenga más puntos que la de nuestro Obama.
Ventajas de derrocar al Cesar.
Está claro, lo que de verdad le gusta a este muchacho no es poner nuestro pueblo donde merece. ¡Qué va!. Lo que de verdad le pone a nuestro Willy Fogg es, viajar.
De ahí, su interés en organizar cuantos más viajes, mejor. Ahora lo tenemos, de Embajador, en el Sur de Italia. La excusa, un viaje fin de estudios de los alumnos de la Escuela Taller "Castilleja Solar". Hasta allí, hemos mandado a unos cuantos chavalotes, a aprender y hacer un poco de turismo.
Pero, ¿qué pinta allí Anguas?... También ha estado aprendiendo a poner placas solares.
En tiempos de crisis, cualquier gasto de este tipo, me parece que es un exceso y un abuso. Pero bueno, lo mismo, al que no le cuesta un euro que es a el, le parece que eso es lo que tiene que hacer un servidor público... Pedirse la vez, para pegarse su viajecito cada año.
Aunque, Juanma, desde aquí te digo que, con uno al año, ya te valdría... Y que este año, hijo mio, ya estas servido.