viernes, 20 de mayo de 2011

La sede del PSOE en Nueva Sevilla... atacada en pleno día

Según parece la sede del PSOE en la barriada Nueva Sevilla ha sido atacada esta tarde por una o varias personas a plena luz del día, a cara descubierta, y con gran violencia. Los motivos de este ataque violento se desconocen por el momento, aunque la Guardia Civil está investigando las causas que han motivado que esta persona (o personas) hayan decidido personarse en la sede del PSOE para increpar e insultar a los presentes y lanzar objetos contra la fachada.
Este es el segundo ataque que se produce a una sede política en ésta campaña electoral, anteriormente lo había sido la sede de Izquierda Unida, también en Nueva Sevilla, en la que habían pintado la persiana con frases como ¡Viva España!.
¿Pero que está pasando?. Castilleja... quién te ha visto, y quién te ve.
Esta campaña electoral está resultando una de las más sucias de la historia democrática de nuestra localidad, donde la temperatura política está subiendo desde el inicio de la presente legislatura hasta llegar a los insultos personales, a editarse y repartirse panfletos anónimos (aunque repartidos por miembros de listas electorales)insultantes y descalificadores, a denuncias entre PSOE y PP, etc.
Llevamos una legislatura con contínuos rifirafes internos dentro de los partidos, con conflictos laborales con el ayuntamiento, con plenos llenos de insultos, con descalificaciones públicas entre adversarios políticos, con desencuentros con las hermandades, con manifestaciones... etc. Todo ello ha generado un clima social que está a punto de reventar, y de ello sólo tienen la culpa quienes se benefician de esto. Esos, y esas, que quieren el poder a toda costa, y que no tienen el más mínimo escrúpulo en hacer lo que sea necesario por alcanzar el objetivo que se han marcado... el sillón.
Unos se sirven de su poder en el ayuntamiento, los otros se sirven de su relación con hermandades y asociaciones. Unos lanzan periódicos con el dinero de todos, los otros se publicitan en boletines que nada tienen que ver con la política. Todo por calentar el ambiente social y querer convencernos de cuan malos son los unos, y cuan buenos los otros. ¡QUE ASCO! Así como no van a ser los políticos el tercer problema de los españoles. Aquí en Castilleja son el primero.
Esos, y esas, no quieren a Castilleja, quieren el poder cueste lo que cueste. A esos, y esas, hay que dejarlos fuera del ayuntamiento, de nuestra casa, y expulsarlos de ella por incapaces, por mediocres, por inútiles, por manipuladores, por cobardes, y por querer buscarnos la ruina.
Hay que ir a votar, pero conscientes de que hay más alternativas a PP y PSOE.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Rafael y si a eso le sumas lo del Padre de Miguel Navarro, es vergonzoso! Castillejanos y castillejanas piensen bien la papeleta que van a meter en la urna, que después son cuatro años más perdidos. Ni PSOE ni PP, saludos y gracias Rafael por mantenernos informados

Anónimo dijo...

El que ha tirado la pintura a la sede del psoe ha sido concejal de ellos por lo que he escuchao.
El problema es personal porque dicen que están haciendo la vida imporsible a una hermana que trabaja en el ayuntamiento. A lo mejor es que se han topado con sus metodos despotas con uno con malas pulgas que no aguanta. Asi no se arreglan las cosas pero entiendo que revienten sacos

PA Castilleja de la Cuesta dijo...

Espero que los vecinos no los apoyen el domingo porque si entre ellos se tratan así, inmaginense....

Anónimo dijo...

el pp dice en su pagina que se desvincula del ataque a la sede del psoe.
uiiisssss ha eso se e llama canguelo. No tendran la conciencia tranquila.

Anónimo dijo...

Estos del pp con la democracia como camuflaje... volvemos a tiempos de antaño....

Que hubiera pasado si hubiese sido la cede del PP? nos encontrariamos ahora mismo con la segunda guerra civil española..

AnNeRoL dijo...

La verdad es que me he quedado en una difícil tesitura a la hora de votar. Como dice un amigo tengo claro a quién no votar...

Anónimo dijo...

¿Cómo que ni PP? a día de hoy no hay otra alternativa real para echar a los socialistos del poder. ¡No nos pongamos idealistas ahora! ¿Que no son los más capacitados y también han jugado sucio (tampoco han sido los únicos? pues vale, pero muchas veces -y sobre todo cuando ves a tu pueblo hecho un asco- hay que votar con el hígado más que con la cabeza.

Después nos lamentaremos de que el PSOE vuelva a sacar mayoría absoluta...

Ruben Mora dijo...

Si señores dicen que es un afiliado del PSOE, y aunque no esté justificado es normal que pasen estas cosas cuando se va con la prepotencia que van los cuatro gatos estos.
Ellos creen que el pueblo le debe algo y que son una especie de Reyes a los que tenemos que reverenciar.
Mira lo que hicieron con correa y Paco Vega, y despues los fueron criticando por toda castilleja (encima), mira con los policias criticados por ellos por toda castilleja (encima), mira con el resto de partidos como los critican y asi, un afiliado hasta los cojones ha abierto los ojos y le ha dado un ataque.
Si alguien no ve a estas alturas que el que maneja el Ayuntamiento y por tanto el verdadero enemigo es Dº manuel Benitez y el PSOE, es que quiere desvirtuar la realidad.
TENEMOS A IU A PP Y A PP
Ninguno ha estado en el poder o sea que aqui no podemos saber lo que pasara con ninguno de ellos, sabemos lo que esta pasando con los que estan, y todo lo que sediga de estos tres partidos no es mas que cosas personales contra ellos y eso solo es ganancia para el verdadero mal del pueblo, PSOE, preguntenle a Miguel Navarro, a los polis, a los afiliados repudiados, etc...

Rafael Baena dijo...

Anónimo de las 11:41 hrs. Por supuesto que hay más alternativas que el PP.
Lo siento, pero no comparto lo de votar con el hígado, hay que votar con la cabeza, y hay que votar por partidos que ofrezcan una forma distinta de hacer política, y que entiendan que no vale el juego sucio a la hora de gobernar.
Que quiere que le diga, después de la sucia campaña que llevan hecha PSOE y PP dígame usted que no serían capaces de hacer gobernando.

Paco dijo...

LO QUE SERIA CAPAZ DE HACER EL PSOE LO ESTAMOS VIENDO RAFAEL, LO QUE HARIA EL PP... UNA INCOGNITA AL MENOS MEJORAR SEGURO.
USTED MUESTRA QUE HABLA DESDE LA INDIGNACION SOBRE EL PP PORQUE SI LA COSA HUBIERA SIDO DIFERENTE A FECHA DE HOY USTED TODABIA SERIA EL CANDIDATO DEL PP, ENTONCES SI SERIA UNA OPCION?
YO VOY A VOTAR A EL SEÑOR TOMAS ARIAS PERO LA VERDAD QUE NO APORTA USTED SU GRANO DE ARENA A ESTE CAMBIO TAN ANSIADO.

Anónimo dijo...

A Ruben Mora:
Tenemos a iu, a pp y a pp jajaja

Osea al pp por cojones!!

Post fail!

Rafael Baena dijo...

Paco, con todos mis respetos ¿todavía se cree usted el cuento de mi resentimiento con el PP?, ¿de que yo quería ser el candidato del PP?. De verdad que me sorprende a estas alturas que piense eso. Sólo lo puedo entender porque sé que hay quien lo va pregonando por ahí para justificar mi marcha del PP. Créame, es absolutamente falso.
Mire usted, le voy a hacer una confesión, para que vea el resentimiento que le tengo al PP. El día 9 le mandé a la señora Juani Rodríguez un correo a su e-mail personal, no al del PP, al suyo personal. En él le adjuntaba el cuestionario con las preguntas a los candidatos (que he publicado de IU y PA) para que las respondiera y publicarlas en mi blog, es decir, le ofrecí mi blog para hacer campaña en favor del PP. Recibí la callada por respuesta.
A los pocos días, viendo que ella no contestaba, le mandé un sms al nº 2 de la candidatura del PP, pidiéndole que por favor hicieran lo posible por enviar las respuestas para publicarlas ya que PA e IU ya las habían enviado. La callada por respuesta.
En el día de ayer volví a enviarle a su nº2 un sms pidiéndole que me dijese la hora del acto que tenían previsto para hoy, para anunciarlo en mi blog. La callada por respuesta.
Paco, ¿de verdad sigue usted creyendo que soy yo el del resentimiento?

Anónimo dijo...

Yo veo tres cosas por lo menos en las que son totalmente iguales PP y PSOE o PPSOE como dice mi hija: Siempre defienden el voto util y yo veo que siempre es util para ellos. Para intercambiar el baston. Los dos no responden abiertamente y continuamente a lo que pasa o lo que se les dice. Yo he visto esto de los blogs y he descubierto un mundo. Se lee y se escribe. Por que ni el PP ni el PSOE lo tienen asi? La prepotencia es del que gobierna y gobierna el PPSOE. Y la tercera es, que son los unicos que siempre hacen lo mismo. A mi ya no engañan. En un pleno he visto a la Juani y al Manuel Benitez dando se ostias como arrieros. y la unica diferencia es que eran mujer y hombre. Que no que no