martes, 1 de marzo de 2011

Un día para recordar

Poco queda que añadir sobre la manifestación del pasado día 26, que no se haya dicho ya en los demás foros. Yo me quedo con la alegría de ver como respondió la gente a un acto que iba en beneficio de todos, y me quedo con la satisfacción de haber participado en un acto que era la fiel expresión de la preocupación de la ciudadanía castillejana por la inseguridad que vivimos desde hace meses.

Esta expresión popular debe ser la antesala a una negociación entre el colectivo policial y el equipo de gobierno. El alcalde debe abrir los ojos y mostrar, de una vez por todas, su intención de acabar con este conflicto, y debe hacerlo con muestras claras de su predisposición a negociar. Ya no valen excusas. Ya solo vale hacer valer el cargo que una mayoría de ciudadanos y ciudadanas le han otorgado. Y debe hacerlo con la responsabilidad y el compromiso que debe tener cualquier cargo electo.

El día 26 de febrero de 2011 será recordado por el día en que todos nos hicimos oír con una sola voz. La voz de un pueblo que reclama, de sus responsables institucionales, soluciones a sus problemas. Escúchenos Sr. Benítez, y haga lo que cualquier alcalde debe hacer, tomar decisiones que resuelvan los problemas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que elegancia hace tus comentarios, para mi una de tantas vecinas de Castilleja eres el mejor candidato a la alcaldia, no creo que Benitez reaccione con lo que paso el dia 26, el esta muy crecido y cree que la razon esta con el. Ya tendra el susto el dia 22 de mayo

Anónimo dijo...

Por supuesto yo como vecino de este pueblo y viendo lo que esta pasando, solo nosotros con nuestros votos podremos cambiar lo que esta pasando, espero que el dia 22 de mayo seamos inteligente.