jueves, 3 de marzo de 2011

Una encuesta le da la mayoría absoluta al PSOE en Castilleja

El Partido Popular de Sevilla (Lamento mi error, no ha sido el PP quien ha realizado la encuesta, sino la empresa editora de RedPeriodistas.es) ha realizado una encuesta de intención de voto en varios pueblos del Aljarafe. En lo que se refiere a Castilleja de la Cuesta, en el PP estiman que el PSOE continuaría con la mayoría absoluta al hacerse con 10 de los 17 ediles de esta Corporación. El PP se haría con los dos escaños que perderían los socialistas en este Ayuntamiento, y pasarían de 4 a 6 concejales. Sin embargo IU mantendría su único concejal. Así que si se cumplen las expectativas, Manuel Benítez repetiría mandato con holgura.

De todas formas parece que en el PP al realizar la encuesta no han contado con el resto de formaciones políticas que pueden concurrir a las próximas elecciones para realizar su encuesta, por lo que podría cambiar sustancialmente el resultado de la misma.

7 comentarios:

Chema Oliver dijo...

También habría que valorar los últimos acontecimientos que están ocurriendo en el pueblo, además del hastío de muchos socialistas que, o no van a ir a votar, o votarán al CDS. Voto útil por cierto, viendo el resto de formaciones.

Anónimo dijo...

Yo, nunca me he fiado mucho de estas encuestas, pero esta vez menos, para empezar cuando se hizo, porque tu Rafael no apareces como partido, pues no me puedo creer que el psoe saque mayoria , sobre todo en estos m om entos que el pueblo esta mas al tanto de lo que esta pasando, ¿donde han colocado mi voto que es para ti ? yo creo que el pueblo esta cansado del CORTIJO yTENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS.

Anónimo dijo...

que encuesta ha hecho el partido popular de sevilla? se estaran partiendo el culo con usted! o lo mismo deberian de tomar medidas legales ya que no hay nada oficialmente publicado.
credibilidad del sr baena 0.

Anónimo dijo...

Esperemos que esto no sea asi, porque demostrariamos que a lo mejor tenemos lo que nos merecemos, por irresponsable a la hora de votar. Yo creo que a Benitez y a Herrera se le ha ido la olla y manejan y manipulan a agunos vecinos como si el Ayuntamiento y los presupuestos fueran de ellos, yo no los pienso votar y nadie me ha preguntado tengo muy claro que tu tienes mucho que hacer por nuestro Pueblo.

PEDRO HERNANDO dijo...

Es una mala noticia esta que nos trasmite, esta encuesta muestra claramente lo que aludia en mi comentario de que votasemos con la cabeza y no con el corazón, esto demuestra que a la hora de la verdad el votante sufre de AMNESIA, y no recuerda los cuatro años anteriores, espero que esto nos sirva de reflexión, si no nos ponemos las pilas, vamos a tener otros cuatro años de PSOE, y eso no es bueno para Castilleja ni para sus ciudadanos.

Rafael Baena dijo...

Al valiente Anónimo que desde el anonimato me advierte de mi error, e incluso me amenaza... Gracias por hacerme ver que me había equivocado, no tengo ningún problema en reconocerlo. Lo de la amenaza se lo podría haber ahorrado, el que me conoce sabe que no tengo reparos en rectificar cuando me equivoco. Usted está claro que no me conoce.
Lo de que se estaran partiendo el culo conmigo... también me hace gracia a mi, sobre todo porque sería una prueba de que leen este blog.
A lo de mi credibilidad solo le tengo que decir que ya son 4 añitos lo que llevamos dando la murga desde este blog, alguna credibilidad tendré cuando la gente me lee... supongo.
Bueno ya puede estar usted tranquilo valiente, se rectifica y punto.

Anónimo dijo...

Rafael cuando se sabran las personas que van a formar parte de la candidatura que presentas a las muncipales?