jueves, 24 de febrero de 2011

Manifestación contra celebración

Que el PSOE sabe manejar los tiempos, en política es bien sabido. Que sean únicos en contraprogramar actos de otros partidos para restarles protagonismo, también. Pero que pretendan hacer lo que quieren hacer nuestros socialistas locales, es de traca. Me explico. El próximo sábado los sindicatos policiales han convocado una manifestación en contra de la inseguridad. Convocatoria que lleva anunciada desde hace una semana. Pues bien, nuestro equipo de gobierno ha tenido a bien contraprogramar la manifestación, ¿y saben cómo?, pues simplemente cambiando la celebración del día de Andalucía… al sábado 26!!!

Pues sí, este año celebramos en Castilleja el día de Andalucía no el día 28, no, el día 26, a las 10:30 hrs, en el Parque Verde de Nueva Sevilla. ¡Ojo! Que según parece si llueve (Dios no lo quiera) la celebración se hará ¿saben dónde?... en el Centro Cívico de Nueva Sevilla, de donde parte la manifestación. Eso es chulería y lo demás es cuento.

6 comentarios:

Jota dijo...

Bueno es lo que les queda, nada más que colocarse el cinturón con explosivos y llevarse a cuantos puedan por delante... Es triste que un político tenga que mostrar sus opciones de esta forma, al mejor estilo del Sr. Aznar con su política de información o como hacían los romanos cuando las cosas iban mal, más circo y menos política...

Lo más grave de todo esto es que muchos irán a reirles las gracias, por que piensan que de esa forma por la que luchan mejor por sus intereses, sólo para mantener un puesto de trabajo que no les pertecene, por mantener a un familiar en un puesto de trabajo que no les pertenece, por ejemplo, por ir al bar y darse golpes en el pecho por que su Alcalde le ha dado un puesto de trabajo a su hijo, sobrino, nieto, por salir en la foto del NODO en papel que se pública y se reparte en este pueblo y eso es luchar por los intereses del pueblo...

Sr Alcalde (título que no se merece en ninguna de sus sílabas) o mejor dicho, Sr terrateniente, por que usted es el mejor ejemplo de una Andalucía pasada de moda, rancia, sin futuro, muestre algo de dignidad y deje su puesto, a alguien mejor capacitado, a alguien que aunque en su partido de esos creo que hay pocos, pero bueno a lo mejor alguien nos puede llegar a sorprender... Difícil, pero vaya, no inviable...

Señores políticos que se presenten en estas próximas elecciones, no sigan el ejemplo de estos que nos han guiado, vaya ni éste ni el ejemplo de la otra... Sean transparentes, sean consecuentes con sus actos, reconozcan que nos necesitan para poder trabajar por este pueblo... Esta plegaria al viento, la podía haber publicado en cualquier otro blog de este pueblo, no quiero que se sienta directamente señalado pero tampoco se sienta fuera...

Un saludo, Sr Baena y enhorabuena por su aniversario...

Rafael Baena dijo...

Gracias Jota, pero este aniversario es de todos los que hacéis posible este blog, no es "mi aniversario".
Por supuesto que me siento directamente señalado, porque considero que lo que usted aconseja a quienes nos presentamos a estas elecciones es ciertamente lo que debería ser, os necesitamos para trabajar por este pueblo. Y digo debería porque como usted bien sabe no todos los "políticos" lo ven así.

Un saludo Jota.

Anónimo dijo...

Este sr ya no sabe que hacer para cagarla. A cada cosa que hace la lía mas, vamos, no me puedo creer que POR IRSE DE PUENTE sean capaz de eliminar los actos del día 28 en Castilleja, hay que tener poca vergüenza, luego esta camada encaja con el perfil.

Anónimo dijo...

Mira Rafael, yo vivo en Nueva Sevilla de toda la vida, y conosco a todas las familias o a casi todas, a lo que voy estan todos los pelotas trabajando, familias enteras pero que saben que tienen los votos seguros, vamos comprados con contratos algunos de tres meses y otros que no sueltan los contratos de hace muchos años tam bien hay un grupo que no dejan de trabajar contratos tras contratos a esos los compro Carmen y no se si los dejo bien agarrados a sus puestos de trabajo, porque trabaja Dolores la gobernanta con un pedaso de sueldo y por ejemplo casi siempre tambien su marido, cuando hay tantas familias que no trabajan ningunos y como este podria poner bastantes casos, lo del novio de Domingo las cosas parecen que se olvidan con mucha facilidad, lo del hijastro de Carrero y ¿ yo digo la oposicion no hace nada con estas cosas?

Anónimo dijo...

Pero que mas da , que se haga los actos del dia de Andalucia el dia 26 o el 28, si en este Pueblo nunca se hace nada que merezca la pena, el Pueblo al final no se entera de nada, porque no se hace nada, los concejales estan divididos, cada uno va por su lado y nunca hemos tenido ningun acto que pueda de verdad participar el Pueblo y que merezca la pena, yo Rafael espero que esto cambie y que tengamos politicos que primero piensen en los vecinos y despues en ellos, seguro que el alcalde tiene este fin de semana cazeria y por eso el cambio yHerrera se ira con su señora a su piso de la playa.

Castro dijo...

A todos los lectores con el permiso del dueño del Blog:
La situacion es cada vez mas insostenible, tenemos un alcalde que no vale para estar donde esta ¿porque?, esta gente contratan a cambio de votos, esta gente solo quiere el sillon del poder, toman el pelo a todos los vecinos, no es normal un alcalde que critique a sus policias, los tire por tierra diciendo que ganan lo que gana dolores o paco y encima tenga la cara de decir que son 21 y que realizan horas extra, este hombre no tiene limite a la hora de mentir y esto esta dañando seriamente al pueblo, la prepotencia y la sobervia son sus patrones y a la gente no puede tratarse comi si fueran subditos, es tristisimo esto, este hombre ha perdido el norte y con el el pueblo se va a la ruina.