viernes, 4 de febrero de 2011

Incendio en Castilleja

Esta mañana ha ocurrido un desgraciado incidente en la calle Diego de los Reyes de nuestra localidad. El incendio de una bombona de butano ha provocado la alarma de los vecinos que a primera hora de la mañana transitaban por esta conocida calle de Castilleja. Por fortuna todo ha quedado en un susto y una leve quemadura en la mano de la propietaria de la vivienda.
Quiero felicitar desde este blog a los efectivos de policía local y guardia civil que se han desplazado de inmediato hasta el lugar de los hechos, acordonando la zona. La rapidísima intervención de los bomberos ha extinguido el incendio en breves minutos, y sólo se han tenido que lamentar daños materiales.
Mi enhorabuena y agradecimiento a bomberos, policía local y guardia civil, por su profesionalidad y buen hacer. Y mi ánimo y cariño a Esperanza que ha pasado un momento realmente alarmante.

2 comentarios:

Un profesional. dijo...

Es necesario Bomberos, Policias Locales y Guardias Civiles??? Pues preguntenselo a Esperanza, la pobre, estará super agradecida de la profesionalidad de los efectivos desplazados hasta el lugar. Y el Sr. Benitez, donde coño esta??? Se preocupa de sus vecinos, porque no lo vi en el cementerio, ni en el incendio, donde lo veré seguro será en los carnavales!!!, pero disfrazado, para que no lo reconozcan.
Un saludo y manifestación YA!! Por la seguridad de todos.

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla....