viernes, 18 de febrero de 2011

Los sindicatos SPPME, CSIF, y CCOO convocan una manifestación el día 26

Desde hace casi un año venimos sufriendo una situacion insostenible con el actual equipo de gobierno (PSOE) en la localidad, siendo Dº Manuel Benitez el Alcalde.
Insostenible por la falta de medios que no nos permite realizar nuestras labores con profesionalidad, por la dejacion del Ayuntamiento que no se preocupa en tramitar las ordenanzas municipales y un sin fin de obstaculos que hace que veamos como el pueblo cada vez se vuelve mas impune, un lugar donde el trafico es un caos, donde las plazas son asentamientos de indeseables, donde los robos se convierten en algo "normal", donde los policias ya no regulan en los colegios, donde donde no podemos dar soluciones reales a los vecino.
Todo ello sumado a unas precarias condiciones laborables y con una grave falta de personal, dan como resultado que servicios queden con un solo policia local para todos los habitantes o incluso con ninguno.
Venimos reivindicando desde hace tiempo esta situacion y el Ayuntamiento mira hacia otro lado, mientras los pueblos aledaños aumentan en plantilla y en medios, aqui vamos a menos y esto está haciendo que la delincuencia aumente.
Muchos Blogs de Castilleja, asi como diversos medios de comunicacion han informado sobre la multitud de sucesos que sufrimos, robos en el cementerio, puñaladas a chicos de la localidad, pueblo sin policias, entradas en domicilios, robos en establecimientos y aun asi el Ayuntamiento sigue en sus trece.
Por todo ello hemos decidido convocar una MANIFESTACION contra la INSEGURIDAD, el proximo dia sabado 26 a las 11:00 horas en el centro civico de la Avenida Juan Carlos Primero de Nueva Sevilla, coincidiendo con la visita de Manuel Chaves para mostrar nuestra repulsa a la situacion de inseguridad que venimos sufriendo.

Si te importa la seguridad de tu familia y de tu pueblo hazte oir.

ACUDE




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he creido que la politica era algo serio y de mucha responsabilidad, pero viendo los politicos que tenemos y los que vamos a tener no creo que para ellos sea algo importante, creo que el Pueblo es lo que menos les importa, pero por favor que vamos a seguir en manos de Benitez y de Herrera, que somos el admerreir del aljarafe y los ultimos en todo, que tenemos para la juventud, que tenemos para los mayores, que tenemos para los vecinos en general, NADA DE NADA.

Pedro Hernando dijo...

Llevo varios días leyendo los comentarios de los BLOGS, de Castilleja, y la verdad es que la visión con la que uno se queda es PATÉTICA, creo que es verdad que Castilleja está muy mal, pero me hago una reflexión, quien nos ha llevado a esto, y mi respuesta es que nos hemos llevado nosotros mísmos, pues ya en el 2006, (aunque no a este nivel), comentábamos nuestras quejas, y cuando llegó el momento volvimos a darle al PSOE, 12 concejales, para que volvieran a hacer lo que quisieran. Me pregunto, porque cuando llega la hora de votar nos vuelve a atacar la falta de memoria y volvemos a votar lo mísmo. POR FAVOR, votemos con la cabeza y no con el corazón, analicemos esta legislatura. No nos gusta lo que ha hecho el PSOE, tengámoslo en cuenta el dia 22 de MAYO, que no nos gusta lo que ha hecho el PP, en la oposición, tengámoslo en cuenta, hay otras alternativas, y creo que esta vez vamos a tener otras más, esta el CDS, esta el PA, y creo que hasta UPyD, así pues hagámoslo bien, pues nos quedará otros cuatro años en los que no me gustaría estar otra vez diciendo que lo estan haciendo mal, que solo quieren el sillon y ese largo etc... Seamos conscientes de lo que nos jugamos. A partir del día 23 de Mayo, tendremos lo que hayamos querido, a partir de ese día no valdrá decir es que esto no se puede cambiar. Somos nosotros los ciudadanos los que decidimos. Y yo no estoy aquí diciendo que votemos a uno o a otro, sólo digo que VOTEMOS con la CABEZA, creo que ha llegado ese momento. ES MI OPINION.