domingo, 6 de febrero de 2011

Dos heridos... y un policía

Aunque parezca el título de una película de Hollywood, no lo es. Es la triste actualidad de nuestra querida Castilleja. Esta madrugada, cuando sólo había un policía de servicio, ha habido un intento de robo a dos jóvenes de la localidad. Las consecuencias, uno apuñalado, y el otro herido de un botellazo, gracias a Dios ambos fuera de peligro. Todo por querer robarles la cartera y un móvil. El suceso ha ocurrido en la sala Baluarte a las 6:00 de la mañana aproximadamente. ¿Qué hace un establecimiento abierto a esa hora?, ¿podremos vivir tranquilos alguna vez?, ¿éste también es un hecho aislado para el ayuntamiento?. Contesto yo, porque no lo va a hacer el señor alcalde con total seguridad. Existen establecimientos abiertos a esas horas porque no hay policías para vigilar que se cumplan las ordenanzas. Existen establecimientos abiertos a esas horas porque cuando los policías denuncian a los establecimientos, el ayuntamiento no tramita las denuncias. Existen establecimientos abiertos a esas horas porque se sabe que no hay policías suficientes para controlarlos.
Y ahora díganme ustedes, ¿si hubiese patrullas suficientes de policía para cubrir todos los turnos creen que estaría un establecimiento abierto a esas horas?, ¿creen que si se tramitasen las denuncias de nuestra policía estaría abierto un establecimiento a esas horas?, ¿creen que si hubiese patrullas de policía a todas horas en la calle Castilleja iba a ser lo que es hoy?. Hoy nuestra querida Castilleja es un refugio de delincuentes, una ciudad sin Ley, un lugar donde nuestros hijos no merecen vivir. Y eso merece cambiarse.

16 comentarios:

Carlos dijo...

Evidentemente no pasaria todo esto, pero los policias dice manuel que piden "privilegios", que piden mas que los demas, claro claro, me rio yo, no sera que la policia pide que manuel cumpla la ley?
es vergonzoso esto, ¿vamos a esperar que muera alguien? como consecuencia de esta politica contra la policia?
los vecinos tenemos que manifestarnos

Anónimo dijo...

Yo no se hasta cuando vamos a aguantar a este personaje siendo alcalde de nuestro Pueblo, que se esta convirtiendeo en una ciudad sin ley,si el no pone remedio a esta situacion yo creo que es hora de que los vecinos actuemos,y los pongamos en el sitio que les corresponde que es fuera de nuestro Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Mas policías, en épocas de crisis no se pueden tocar los sueldos, si eso es lo que piden, pero metan mas policías, por lo menos que haya cinco por turno o algo, que este pueblo es un verdadero imperio del miedo, parece mentira pero noticia tras noticia te das cuenta que de verdad se está poniendo peligroso salir a pasear por castilleja, la proxima me puede tocar a mi , a ti o a tu hijo o mujer....nadie está a salvo

Anónimo dijo...

Rafael, esto es lo que se viene difundiendo desde hace ya mas de un año por parte de los policías, la dejadez política hacia la policía, donde un mísero Alcalde no se preocupa de la seguridad de los vecinos, si no de ahorrarse sueldos de policías, no con ello quiero decir y aclaro que se les pague mas, si no que haya mas policías, ósea mas puestos de trabajo, ahora bien digo yo una idea absurda que se me pasa por la cabeza y pido perdón de ante mano por si acaso.
No sera que a sido el unico sitio donde no a podido enchufar a su yerno el Alcalde, por estar Policías en el tribunal, y no poder meter a su yernazo y demás camarilla, que casualidad que desde entonces es cuando empiezan los malos rollo con la policía.
Ahora que cada cual saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

................MANIFESTACI0N YA EN CASTILLEJA...............
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::ALCALDE FUERAAAAAAA:::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::ALCALDE FALS00000000::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::.ALCALDE MENTIROSOOO::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::ALCALDE FORASTEROOO::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:
SI NO TE VAS , TE HECHAREMOS NOSOTROS

forastero dijo...

manuel , bete a tu puto pueblo y deja al mio descansar en pazzz.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe confirmarme la noticia que me he enterado de que la Herrera ha metido al novio de su amiguito Domingo en el taller de empleo? ¿Y que se está llevando un sueldo de un vecino de nuestro pueblo? ¡No se de que me sigo asombrando!

vendeta dijo...

por lo que dicen, ese hombre se ha empadronado en castilleja a poco de que lo metieran, que esta dentro es seguro, que ocupa el sitio de un vecino de toda la vida seguro y que si te arrastras a la herrera te dan trabajo igual, lo demas... Esto es lo que tenemos y que otros van a tenientes para coartar libertades fundamentales tambien, pero nada el que rasca encuentra.

Anónimo dijo...

Pues segun me han comentado a mi que soy vecino tambien del Pueblo, es verdad, pero es muy fuerte las cosas que pasan aqui porque la Herrera y Domingo, fueron muy amigos pero despues, e nemigos y ahora como se nesecitan mutuamente amiguisimos. Que verguenza

Anónimo dijo...

Si esto que dice el comentario de las 17:23 es verdad, ya esta bien de aguantar las cosas que esta señora Herrera hace en este ayuntamiento, y yo me pregunto ¿quien le ha dado tanto poder a esta señora ? que es quien decide lo que vale y lo que no vale, es quitarle un puesto de tra bajo y formacion a uno de nuestros hijos, ya que se cobra un sueldo y que venga otro por la cara y se quede con lo que es nuestro, claro siempre que sea asi, pero si es asi es muy fuerte. Ya esta bien.

Anónimo dijo...

Hablando de otra cosa. Qué hacías con Miguelito Navarro esta mañana en el Marengo?Danos la noticia de que vais juntos.Sería una alegría.

Anónimo dijo...

Pues se habra empadronado el muchacho, para poder decir que todo es legal, pero ni la Herrera vive en Castilleja ni Domingo tampoco, habria que ver donde y desde cuando esta empadronado, ya esta bien que esta señora se crea que el pueblo es suyo, y ellos se creen socialistas, si lo fueran actuarian de otra manera.

Anónimo dijo...

Pues queda Alcalde pa rato porque Manolo Benitez será el candidato del PSOE y cuenta con el apoyo de to el PSOE. Y si no leer el blog de Juventudes que lo lleva en portada.

Anónimo dijo...

Sabes Rafael que el señor Benitez a presentado una denuncia contra unos policías, q son vecinos de Castilleja, por repartir noticias de la situación política actual, intenta intimidar, intenta coartar la libertad de expresión, jajajaja, me rio de este tío, será malo, a las criticas políticas se las lleva a lo personal.
Pues bien saben ustedes q el Señor Alcalde esta malversando capitales, si Rafael, pronto será oficial la denuncia que donde las dan las toma, a y por cierto otra de prevaricación, ese es el Alcalde Forastero de Castilleja, ojalá se entere todo el mundo de quien es.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, queremos un ayuntamiento limpio de carroña, ya esta birn de colocar a quienes ellos quieren , teniamos un cortijo y una cortijera, ahora que todo se pensaba que iria con democracia y honrradez tenemos un cortijo, un cortijero y dos cortijeras.

Anónimo dijo...

...oju..que actividad...con chandal o sin chandal..se están "presuntamente" ¿recorriendo el código Penal?.."PRESUNTAS:¿Malversación de capitales, prevaricación,posible desviación de poder, trafico de influencias...?...despues nos preguntamos porque algunos políticos entran en la carcel..esto me huele a combustible..como la gasolina....