domingo, 31 de octubre de 2010

Manuel Benítez propuesto como candidato a la alcaldía

La Ejecutiva del PSOE de Castilleja de la Cuesta ha propuesto al actual Alcalde como cabeza de lista para las Elecciones Municipales de 2011. El pleno del Comité Ejecutivo del PSOE de Castilleja de la Cuesta ha acordado por unanimidad proponer al Visecretario General del PSOE y actual Alcalde, Manolo Benítez, como cabeza de la lista socialista a las citadas elecciones, así como elevar dicha propuesta a la Asamblea General de la Agrupación.

Manolo Benitez expresó su satisfacción y orgullo por la confianza que han expresado los compañeros del Comité Ejecutivo, y al mismo tiempo manifesto la responsabilidad que supone el reto de que Castilleja de la Cuesta siga teniendo un alcalde socialista el próximo año.
 
Fuente: web JSA de Castilleja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si tendra algo que ver PERO

ha sido señalar Miguel Navarro que no tenian toro para tirar al ruedo y designar a Benitez.

Despues diran que no leen los blogs.

Mi enhorabuena a Miguel Navarro por forzar una candidatura. Desde aqui te felicito porque no publicas comentarios que te alaben, Miguelito. NO TENGAS MIEDO A PRESENTARTE, ESTAMOS CONTIGO.

Gracias Rafael por dejarme lanzarle este mensaje a NUESTRO amigo del viaje a Galicia de hace mil años.

Rafael Baena dijo...

Estimado amigo/a, no voy a ser yo quien reste protagonismo al blog de José Miguel Navarro, pero en esta ocasión me temo que nada tiene que ver la noticia con lo publicado por nuestro común amigo. Creame, lo sé.
Los blogueros de Castilleja me temo que no somos tan influyentes como para forzar ninguna candidatura. De que se nos lee?, no tengo ninguna duda. Que alguna de nuestras denuncias ha servido para que los partidos reaccionen, o al menos que se paren a analizar lo denunciado?, estoy seguro de que sí. Pero de ahí a que seamos los inductores de las acciones políticas de gobierno local o de los partidos, va un mundo.
Un abrazo, y gracias por participar con tu comentario en este blog.

Anónimo dijo...

Vaya desastre de candidato (lo digo desde el punto de vista político lógicamente), tuve la desgracia de escuchar por la radio a nuestro Alcalde no hace mucho y me dió pena: nula capacidad de expresión, frases hechas vacias de contenido, vacilaciones, silencios... ¿A ninguno de los partidos les interesa Castilleja?, ¿no les interesa tener de candidato/a a alguien cualificado?, ¿únicamente sirve el continuísmo o el quítese usted pa ponerme yo?. Y cuando digo cualificado no quiero decir únicamente dese el punto de vista académico, sino con experiencia en gestión, en organización, en administración local, con un cierto recorrido personal y profesional que le permita afrontar con solvencia el cargo y saber rodearse no de estómagos agradecidos, sino de personas con las mismas ilusiones, ganas y preparación que él o ella.

Anónimo dijo...

Bueno el psoe ya ha elegido, ha decidido mantener al actual alcalde, ha decidido seguir dejando al pueblo sin policias, ha decidido continuar con el si estas en mi contra eres lo peor y si estas a mis pies ya veremos, continuar con el sin sentido de inseguridad, de impunidad que hay en el pueblo ya tienen candidato para los que no quieran solucionar los problemas y poder seguir haciendo en el pueblo lo que les de la gana, ahora ustedes deciden ahora el pueblo decide porque ellos ya han elegido.
Queremos seguir igual?

Anónimo dijo...

Es, una pena que repita Benitez, como alcalde ya que con el estan todos los problemas que hay en estos momentos y no tiene capacidad, para solucionarlos, aunque los que estamos cerca de ellos sabemos que quien lleva la voz cantante no es el. Una de las cosas que tiene que correjir es dejarse llevar por otras personas y ser el mismo, seguro que le ira mejor, y por favor que la lista que lleven sean personas que luchen por nuestro pueblo y se interesen por los vecinos, que traten de estimular a los afiliados y al pueblo en general, porque la cosa esta muy fria.

Anónimo dijo...

YO NO SERE EL QUE LO VOTE;Y SOY DE IDEAS FIJAS.
PUES PERSONALMENTE A MÍ NO ME SIRVE PARA NADA;ES UN INEPTO:Ç
DALE UN CARGUITO Y SABRÁS CÓMO ES FULANITO.
NO TIENE CATEGORÍA PROPIA PERSONAL PARA OCUPAR EL SILLÓN.

Anónimo dijo...

Pues si este señor es el candidato, apaga y vamonos. Lo peor de todo es que la oposición no vale pa na tampoco. A ver a quien votamos entonces, porque no lo tengo claro. Si hbiera otra alternativa. No me importaría votarlo señor Baena. saludos.

Anónimo dijo...

Sr. Baena, q pena q todos los q ahora en su blog dicen q le votarian si se presentara a las elecciones, no lo hicieran hace cuatro años.Ahora tendríamos un buen Alcalde, se lo dice alguien q le dio su apoyo en las pasadas elecciones. Un saludo

Rafael Baena dijo...

Es comprensible, en las pasadas elecciones nadie conocía mi faceta política. Tampoco se conocía el problema en las filas socialistas. Han sido 4 años con continuas sorpresas.
Ahora son muchos los que quieren un cambio, incluido yo. No me gusta lo que hay, ni lo que podría haber.
Dije hace tiempo que cuando llegara el momento iba a tomar una decisión, ahora ha llegado ese momento, y después de haber barajado distintas posibilidades mi intención es anunciar mi decisión en breve. En cuestión de días.
Gracias por su apoyo.