sábado, 16 de octubre de 2010

Detienen al autor del atraco a Supercor

Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Mairena del Aljarafe y del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Bami han detenido a un vecino del Polígono Sur de la capital hispalense como presunto autor de un robo en un supermercado de Castilleja de la Cuesta amenazando a los presentes con un cuchillo.
Según ha informado la Benemérita, los hechos se inician cuando trabajadores de un supermercado, sito en Castilleja de la Cuesta, sorprenden a dos personas que intentaban sacar productos alimenticios escondidos entre la ropa.
Al ser interrogado, uno de ellos se enfrenta a los empleados y amenaza al encargado con un cuchillo de grandes dimensiones. Sobre la marcha y, ya que tenía atemorizados a los trabajadores, decide llevarse el dinero en efectivo de una de las cajas registradoras y huye del lugar.
Guardias Civiles del Equipo de Policía Judicial de Mairena del Aljarafe se encargan de la investigación y realizan una exhaustiva inspección ocular así como se entrevistan con testigos. Tras realizar varias pesquisas sospechan de que los atracadores pudieran ser residentes en Sevilla, en concreto en el Polígono Sur, por lo que contactan con Policías adscritos a la Comisaría de Bami.
Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, con los datos aportados por la Guardia Civil, identifican a una persona residente en la zona. La Guardia Civil, con la fotografía del sospechoso, realiza una identificación fotográfica y los testigos reconocen, sin género de dudas, al sospechoso como la persona que supuestamente había cometido el atraco y los había amenazado.
La Guardia Civil, con apoyo del Cuerpo Nacional de Policía, busca al supuesto autor de los hechos y, tras varios días de gestiones, es localizado por una patrulla de Policía en el Polígono Sur. Los Agentes ponen inmediatamente al sospechoso a disposición de la Guardia Civil.
Ya en dependencias de la Benemérita, en Mairena del Aljarafe, se detiene e imputa a R.D.S., de 33 años, por un delito de robo con violencia e intimidación y dos faltas de hurto, ocurridas en el mes de septiembre.

Fuente: Diario de Sevilla

No hay comentarios: