lunes, 18 de octubre de 2010

Solemnes Cultos en honor del Santísimo Sacramento del Altar

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial Matriz de Santiago Apóstol, Patrón de Castilleja de la Cuesta desde 1370, y agregada desde 2005 a la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago, consagrará en homenaje, honor y gloria de su Máximo Titular, el SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, los días 21, 22 y 23 del mes de octubre, SOLEMNE TRIDUO.
Comenzando a las 19,45 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Eucaristía, exposición menor de S.D.M., bendición y reserva. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Florentino Córcoles Calero, Párroco de Santiago y Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.
El domingo día 24 de octubre, a las 12,30 de la mañana celebrará esta Hermandad Sacramental una FUNCIÓN SOLEMNE, con Misa de Comunión General y panegírico a cargo del mismo orador sagrado. Terminada la Solemne Función, tendrá lugar la PROCESIÓN CLAUSTRAL DE S.D.M. Bajo palio por las naves del Templo Parroquial. A su conclusión se impartirá a los allí presente la bendición sacramental.
Se ruega a todos los hermanos y hermanas que acudan a estos cultos, lo hagan con la medalla de la Hermandad.

Fuente: Hermandad de Santiago

No hay comentarios: