miércoles, 20 de octubre de 2010

Feria de la Tapa y Mercadillo Medieval

Durante los días, 21, 22, 23 Y 24 de octubre de 2.010, se celebrará en nuestra localidad la III Edición de la Feria de la Tapa y la I Edición del Mercadillo Medieval.
El objetivo de este evento es promocionar la gastronomía de Castilleja de la Cuesta, y hacer que esta feria se convierta en un reclamo para el cliente que se de cita cada año en este acontecimiento para degustar el buen hacer de nuestra hostelería.
Durante el desarrollo de la Feria habrá un amplio elenco de actuaciones musicales, así como actividades para el público infantil, un concurso al mejor tirador de cerveza, y concurso a la mejor tapa, a la tapa más innovadora y a la mejor tapa tradicional.
La III edición de la Feria de la Tapa contará con un carácter abierto a la participación de todas aquellas empresas de nuestro municipio que se encuadren dentro de los siguientes grupos; bares y restaurantes, así como hoteles con restauración y zona de bar.
Por otra parte, este año tendremos como novedad destacada, el hecho de la celebración de la I edición del Mercado Medieval, en el cual participarán más de 40 artesanos, venidos desde todos los puntos de nuestra geografía, los cuales mostrarán productos tales como platería, tetería, hierbas medicinales, cueros, alfarería y cerámica, etc..

Fuente: web ayuntamiento

6 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a todos los lectores, desde mi mas sincera crispacion me gustaria abrir un pequeño debate a la espera de ver si soy el unico que no se puede creer lo que esta pasando en nuestro pueblo.

1. ¿creen ustedes que si el ayuntamiento dice que no hay dinero y estando en crisis era necesaria la feria?

Bajo mi punto de vista esto es una aberracion que han creado los hipocritas, demagogos y manipuladores que son capaces de dejarnos vendidos y dormir tranquilos para luego montar un tinglado enorme que vale su dinero.
Otros pueblos han mostrado su verdadera implicacion con el pueblo y su responsabilidad siendo la feria lo primero en suspender.

Poco mas decir que tras las votaciones, seguramente comience a buscar un lugar mejor para vivir que mi pueblo de toda la vida, de pena.

Anónimo dijo...

He, estado ayer y hoy sabado en la feria de la tapa, y no he visto ni un policia por toda la feria, y yo me pregunto si en un evento como este, no estan los municipales, ¿ donde estan ? la irresponsabilidad de este Ayuntamiento no tiene limite quiera Dios que no pase nada porque en buenas manos estamos

Anónimo dijo...

Lei, en un comentario en tu blog que habian sacado una plaza de eletricista, y ha sido dada al hijatro de Carrero, no me lo puedo creer que en tan poco tiempo este muchacho alla conseguido lo que muchos trabajadores, con muchos años de trabajo en sus espadas y padres de familia no han conseguido. Habria que inverstigar los motivos de tanta inteligencia por parte de este chico, que ya fue el primero en otro examen aqui en este ayuntamiento y ahora ha sacado la plaza para toda la vida, vamos que otra vez ha sido el numero uno. Me huele muy mal

Anónimo dijo...

respecto a lo de la feria es de poca verguenza decir que no hay dinero (literal) y dejen al pueblo sin policias y luego se gasten una pasta en una feria, nos engañan en nuestra cara esta panda de mataos que entraron con muy buena cara y estan haciendo buenos a los anteriores y respecto a lo del hijo de ese hombre eso es lo que hay con esta corporacion, por eso y por mucho mas necesitamos un cambio, ahhh y aun no han hablado los laborales del ayuntamiento por que su representante sindical ha sido ascendido pero se que hay algo por hay lo de la policia solo sera el principio

Anónimo dijo...

la gente se cree que el tema de la policia es algo "partidista" o "interesado" y no se dan cuenta que lo que estan intentando es hacer ver todo lo que esta pasando, la gente tiene que empezar a movilizarse porque lo del hijo de carrero no es nada con todo lo que hay, los actuales gestores de la corporacion han olvidado sus origenes y como los mejores dictadores ordenan y mandan en contra de los intereses del pueblo, como la ridicula feria en plena "crisis", el unico policia visto el jefe de la policia, otro politico mas para darnos una imagen que no se ajusta a la realidad, vamos vendernos la moto una vez mas.
Esto parece no tener fondo.
Castilleja es hora de reclamar lo que nos pertenece!!!

Anónimo dijo...

Sobre, el tema de la policia se habla, se habla y no se soluciona nada, y es un problema muy grande el que estamos teniendo, suerte tienen el equipo de gobierno y sobre todo los vecinos de Castilleja que no nos pase nada, es un tema muy serio y por lo que he oido el problema es del alcalde y su segunda, que lo que intentan es salir del paso entodo, y lo del hijastro de Carrero,es muy fuerte porque yo creia que este hombre era por encima de todas las cosas una persona justa y si es asi veo que estoy equivocada con el. No se puede manejar el ayuntamiento como si fuera una empresa privada.