miércoles, 20 de octubre de 2010

Salida en Rosario Vespertino de Ntra. Sra. de los Ángeles de Castilleja de la Cuesta

La Asociación Parroquial del Divino Salvador, Nuestro Padre Jesús de las Angustias orando en el Huerto y Nuestra Señora de los Ángeles en sus Misterios Dolorosos, con sede en la parroquia del Divino Salvador de la Barriada Nueva Sevilla en Castilleja de la Cuesta, celebra, el próximo dia 23 de Octubre, Sábado, desde su Iglesia Parroquial y tras la Misa Solemne que se celebrará a las 20,00 h., presidida por el nuevo párroco, D. Pedro Ojeda Rios, Pbro., su ya tradicional Procesión Solemne en Rosario Vespertino con la Imagen de su Titular, la Stma. Virgen de los Ángeles por las calles de la feligresía hasta llegar al Convento de Santa María la Real de Monjas Dominicas, en el que se rezará uno de los Misterios del Santo Rosario y se cantará la Salve a a la Stma. Virgen, haciendo posteriormente su camino de regreso para llegar a la Parroquia sobre las 23,15 horas.
Este año y de forma excepcional, se ha trasladado esta Procesión de los primeros dias de Septiembre al mes de Octubre con motivo de esperar la incoprporación del nuevo párroco que ha sustituído al anterior a finales de Septiembre.
La Imagen de la Stma. Virgen irá portada en Andas y en el cortejo irán, además de la propia de la Asociación Parroquial, representaciones de las Hermandades madrinas de ésta, la de la Inmaculada Concepción (Calle Real) y la de Santiago Apóstol ( Plaza), ambas de Castilleja de la Cuesta, amén de representantes de la Corporación Local y de otras entidades y asociaciones del municipio.
El acompañamiento musical correrá a cargo un año más del Coro de Ntra. Sra. de la Estrella de Coria del Río.

Fuente: artesacro.org

No hay comentarios: