domingo, 17 de octubre de 2010

Patricia del Río en "Se llama copla"

El famoso programa de Canal Sur "Se llama copla", uno de los más seguidos por los televidentes de Andalucía, cuenta desde la pasada madrugada con una nueva participante, Patricia del Río.
Castillejana de origen, esta cantante es bien conocida en nuestra localidad por su arte flamenco, del que hemos podido disfrutar en todos los eventos culturales que se han ido celebrando en nuestra localidad desde hace años.
Hija de Beatriz, que regenta una escuela de baile en Castilleja, y de Juan, que fuera concejal del ayuntamiento de nuestra localidad durante casi 20 años, esta joven cantante promete un gran futuro por sus grandes cualidades como cantante y que a buen seguro demostrará en las próximas semanas en este programa.
Desde este humilde blog animamos a todos los castillejanos y castillejanas a apoyar a nuestra paisana para que llegue a triunfar en el programa. Enhorabuena a ella y a su familia. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a Patricia del Rio, y ahora a ganar. Mi comentario va para Carrero, Benitez y Carmen Herrera los dueños y señores del Ayuntamiento, Carrero ya se ha cobrado los favores prestados a este equipo, pues como se dijo en otro comentario su hijastro llevaba dos años trabajando en el Ayuntamiento, han sacado una plaza fija de electricista ¿ y para quien creen ustedes que ha sido ? pues npara el niño, amor con amor se paga, han colocado a todos los suyos al final igual que la Tovar que tanto han criticado, y yo me pregunto hasta donde van a llegar y el pueblo callando.