jueves, 5 de febrero de 2009

El "run-run" del Juan XXIII

Lo del Juan XXIII huele ya muy, pero que muy mal. 10 años ya dale que te pego con el nuevo colegio, y finalmente parece que no se construirá. Años de tiras y aflojas, ahora sí, ahora no, ahora tengo dinero, ahora no lo pago yo, ahora lo pagas tú, ahora yo hago el proyecto, ahora te enseño un boceto para que te calles, ahora hay que esperar, ahora… ahora… ¡¡ahora NÁ!!.
Si yo fuera hoy el alcalde de Castilleja, subía en 20 autobuses a 1000 personas, padres y alumnos de todos los colegios de Castilleja, y me plantaba en la puerta del Palacete del caradura de Manolón Chaves y le decía de todo menos bonito. Llamaba a la prensa y le contaba los sinvergüenzas que hay en mi partido, y le tiraba a la cara el carnet del PSOE al Delegado de Educación, al Mougán ese. Ese que de palabra tiene menos que de vergüenza.
10 años de penurias y de engaños, de padres cansados, de niños desilusionados y de profesores acojonados. Un colegio por hacer, una ilusión perdida, un sueño ya irrealizable por culpa de unos roba-votos que tienen la lengua rendida de tanto lamer…
Queridos padres, alumnos, y profesorado del Juan XXIII, desde aquí os envío mi solidaridad, os acompaño en la indignación y me pongo a vuestra disposición para lo que os pueda servir de ayuda. Luchad, luchad sin descanso, que no os mareen más, es la hora de gritar bien alto que a Castilleja no la chulea ningún roba-votos del PSOE.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafael.Soy Abuela de una ñiña del Papa Juan, yo se que el dinero llego de la Junta, y lo sabe medio Pueblo pero la señora Tovar, se lo gasto en otro proyecto, que por supuesto le daba mas popularidad en Sevilla que el colegio. Ella sabia que se iba de Caastilleja y le interesaba quedar mejor, con Chavez, y con los del partido y no le importo para nada dejar el Pueblo en la ruina, y encima irse como se ha ido de rosita y Sevilla premiandola con el puesto que le han dado. El equipo de gobierno no hara nada, parece que sigue en la distancia gobernado estaseñora. Por favor manisfestemonos que Castilleja despierte que esta dormida, pues nos hagan lo que nos hagan no rehacionamos, ya esta bien.

Anónimo dijo...

Rafael, soy padre de un alumno del Papa juan XXIII, me gustaría que lideraras la protesta, pues me consta que fuistes con alguno de tus compañeros los que os reunisteis con la AMPA, incluso antes de ser concejal. Decidete y ayudanos, sería bueno para todos nosotros, tu tienes ideas y seguro que llegamos lejos. POR CASTILLEJA Y POR LOS PADRES Y ALUMNOS.

Anónimo dijo...

De verguenza el papelito de la concejala del Psoe, la famosa prima de la ex alcaldesa mandando callar al concejal de Iu, Tomas Arias.

Anónimo dijo...

¿Que Rafael lidere una protesta como esta? ¿Donde está el AMPA? ¿Donde está la directora del centro o los profesores? esto tiene que surgir de dentro, teneis que ser los padres los que os organiceis y protesteis. Si no luchais por vuestro derechos nadie lo hará.

Anónimo dijo...

a mi me consta, porque estamos en contacto, que las concejalas del pp estan trabajando en este asunto,cosa que agradezco como madre que soy de un niño del Juan XIII, no obstante, hay muchos padres que les parece muy bien la actitud del ayuntamiento, por lo visto les da igual que vuelvan a engañarnos.

Anónimo dijo...

Pues mis hijos estan en el colegio y los unicos que se han acercado y llevan tiempo denunciando el tema son los de IU (Tomas). Desconosco si las nuevas concejalas se han acercado. Pero el AMPA esta la cabeza de lista del PA en las pasadas elecciones y creo que esta politizando demasiado el asunto.

Anónimo dijo...

La concejala de educacion, no aparece por el Ayuntamiento para nada desde que se fue su prima la alcaldesa, creo que la han llevado a la delegacion de educacion para aparenta que sigue en su sitio pero esta señora como concejala no esta haciendo nada por el colegio. Y yo me pregunto como le pueden dar una delegacion tan importante como es educacion, a una persona que no aparece por su puesto de trabajo, y tengo entendido que su sueldo lo cobra todos los meses.

Anónimo dijo...

De verguenza algunos padres que anteponen su interes porque gobierne determinado partido en el Ayuntamiento a el estado de un colegio casi ruinoso. El Psoe que os da? Curro, no?