lunes, 23 de febrero de 2009

2º Aniversario de Castilleja me importa

Hoy hace 2 años que empecé con la aventura de este mi blog, la aventura de este escaparate de Castilleja. Nació con la ilusión de que fuera una herramienta para poder interactuar con todos vosotros, donde poder expresar libremente lo que pensamos sin cortapisas de ningún tipo. Hoy creo que lo hemos logrado, este es un sitio de referencia para los castillejan@s interesados en informarse verazmente de cuanto acontece en nuestra Castilleja, y por eso hoy quiero daros las gracias a todos vosotros.
En estos dos años esta iniciativa pionera ha sido el marco en el que algunos han querido mirarse, otros han intentado copiarnos, otros se quedaron por el camino, y otros inician andaduras similares. Es una muestra de que este blog, nuestro blog, está vivo gracias a todos vosotros, y por lo que a mí respecta se mantendrá vivo mucho tiempo más.
Hoy quiero anunciaros que estoy inmerso en un nuevo proyecto que verá la luz en un futuro próximo. Un proyecto innovador que permitirá ampliar contenidos, contar con colaboraciones especiales, con videos, con retransmisiones en directo, con opiniones diversas, con entrevistas, etc.
Gracias a todos por participar, por mantener vivo este blog que es el blog de todos a los que, de una u otra manera, nos importa Castilleja.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Rafael por la idea de este blog,por mas que le piquen a algun@s personajillos

Anónimo dijo...

Es una oportunidad de celebrar que hace un año nos podemos expresar, y está claro de hace un año es el único blog que perdura, ya que no se pliega al poder ni a los personajillo. Gracias Rafael, y a los que te apoyan incondicionalmente.

Un abrazo y a ver si nos tomamos unas copas y cantamos el CUMPLEAÑOS FELIZ

Anónimo dijo...

El blog de Miguelito es más antiguo pero felicidades, macho, felicidades porque el tuyo es más polémico aunque el otro nota lo intenta

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior. Que momgolo eres miarma. el maravillosomundo es mas nuevo nacio en Junio. Miralo clicando en los favoritos y Miguelito como tu lo llamas escribe de lo que le da la gana. Futbol, politica, cine, castilleja, su mujer, su abuela . No solo de politica como este y ademas no hace eso pa tene polemica, sino porque le gusta tela escribir y ademas y perdoname Rafael Baena, lo hace mejor que aqui y que cualquier otro

Anónimo dijo...

al anonimo anterior ,por que no propones al tal Miguelito para que le den un sillon en la real academia de la lengua? por lo que dices de El es una eminencia ese hombre, deberias hacerlo mashoo

Anónimo dijo...

Esta bien un blog para crear polemica, en algún sitio deben tener cabida estas cosas.
Los otros son otra cosa, afición, información, etc.
Y Miguel no escribe mal, aunque tampoco es para editoriales del ABC.
llevarse bien que, ¡y como se nota¡, sois todos del PP.

Anónimo dijo...

Aqui, por cojones, to el dia metiendose con el pobre de Miguel. Ahora taampoco sabe escribir. Que gentuza con menos guevos. Decirlo con nombre y apellidos. Al que dice que Miguelito no esta pa editoriales del Abc solo decirte que los escribas tu y le eches las narices de hacerte un blog, lo mantengas y escribas con esa claridad y esa valentia... y asin de bien

Rafael Baena dijo...

A ver, yo no conozco ningún blog de Castilleja más antiguo que este (23 de Febrero de 2007). Los que han ido apareciendo después de este han desaparecido en la mayoría de los casos, por tanto es digno de celebrar no sólo el aniversario, sino que todavía seguimos "vivos" gracias a vosotros. Que este es polémico... pues tal vez, pero no es la intención. La polémica la creamos nosotros mismos con comentarios a veces acertados, a veces inconvenientes, a veces críticos. La verdadera intención es que se cree debate sobre los asuntos políticos y sociales de nuestra localidad, debate y no polémica. Es lo que tiene un blog con "libertad de expresión", a unos agrada y a otros ofende, pero lo que ha señalado a este blog es que genera mucho debate.
Sobre el blog de Miguel, escribe como un verdadero profesional, a mí me gusta mucho y por eso está en el primer lugar de mis enlaces. Es cierto que el blog de Miguel nace en Junio de 2007 y por tanto ambos son los más "viejos", así que deberíamos celebrarlo juntos.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tus piropos, Rafa. Un abrazo y no me parece mala idea. También te sigo si bien me abstengo de participar aunque, a veces, me entran ganas. Sin discusion, el tuyo es más antiguo,de mayor utilidad y el mio una mera manera de dar rienda suelta a una pasión, escribir.

Anónimo dijo...

Aqui na mas que hay que tene un blog pa ser alguien en castilleja.
amos anda, a estudiar.
la niña los peines.

Anónimo dijo...

JAJAJJA A ESTUDIAR DICE. APRENDE TU A ESCRIBIR JAJAJAJJ

Anónimo dijo...

Felicidades Rafael.Tu blog es una forma de informar al pueblo, eres agradable y eres una persona muy correcta,como siempre te he dicho es una pena que dejara la politica ya se, por motivos ajenos a ti, lo importante es que sigues luchando y que tienes en marcha, algun proyecto que seguro sera interesante, y estaremos contigo porque sera importante y bueno para Castilleja

Anónimo dijo...

Ostia con lo que han publicado en el blog de iu sobre las ultimas contrataciones. Yo estuve en algunos de esos procesos y fue de verguenza ¿Esto supone que todos los enchufados se van a la calle? ¿Alguna vez se hara justicia en este ayuntamiento? ¿Rafa que sabes y opinas de esto?

Rafael Baena dijo...

Conocía las alegaciones que había presentado CC.OO., y conocía la adhesión de IU a tales alegaciones. Conocía que el gobierno local las había rechazado, e intuía que si llegaba a manos de la Delegación del Gobierno habría follón.
Estas son las consecuencias de una mala gestión, disfrazada de buenas intenciones, pero que finalmente dan la razón a todos los que han protestado por el proceso de selección. Yo me decanto por comenzar de nuevo. Con unas nuevas bases de selección que premien los principios de mérito y capacidad, y por supuesto, con la publicidad necesaria y los plazos suficientes para que todos puedan acceder en igualdad de condiciones.
Solo una apreciación más ¿habéis visto quien firma el requerimiento de nulidad?... pues sí, Carmen Tovar, ¿os aclara esto un poco más la situación?

Anónimo dijo...

A mi entender lo que veo es que donde las dan las toman......

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien parara la verguenza de este ayuntamiento. Aunque sea como consecuencia de rabietas y venganzas.