lunes, 9 de febrero de 2009

IKEA celebra su 5º aniversario

Con motivo de este aniversario, y durante esta semana, han organizado diversas actividades de animación en tienda para toda la familia, así como descuentos y ofertas especiales. Así los clientes que acudan a la tienda de Castilleja de la Cuesta entre el 9 y el 14 de febrero y realicen compras iguales o superiores a 90 €, recibirán cheques regalo por el 15% del importe de los productos que adquieran. Además, al contratar transporte y montaje, se beneficiarán de un 15% de descuento en transporte.
Por otro lado, la tienda al completo tendrá un ambiente festivo, con menús de aniversario en el restaurante, música, talleres infantiles y entretenimiento. La agenda de actividades es:

  • Lunes 9: Globoflexia (17.00 hrs. – 20.00 hrs.)
  • Martes 10: Taller de pintura (17.00 hrs. – 20.00 hrs.)
  • Miércoles 11: Pintacaras (17.00 hrs. – 20.00 hrs.)
  • Jueves 12: Fiesta de cumpleaños con la asociación Hans Asperger(17.00 hrs. – 19.00 hrs.)
  • Viernes 13: Taller de manualidades (17.00 hrs. – 20.00 hrs.)
  • Sábado 14: Gymkhana Infantil (17.00 hrs. – 20.00 hrs.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa Rafael, que después de que están pagando sueldos de mierda les vas a hacer encima publicidad?

Rafael Baena dijo...

En este Blog se habla sobre la actualidad de Castilleja, y en esta ocasión IKEA es actualidad. No voy a ser yo quien defienda a IKEA, de hecho creo que tanto Ikea como Airesur son los principales culpables (junto con el gobierno local) del colapso de tráfico que sufre Castilleja, y lo he dicho en innumerables ocasiones y en todos los foros, incluso en algún que otro pleno.
Es la segunda vez que hablo de Ikea en este blog, y es la segunda vez que me dicen lo de los sueldos. Aquí estamos para debatir lo que haga falta, sin censuras, y no hay inconveniente en que se sepa, o se cuente, la experiencia laboral de cada uno en Ikea. Yo la desconozco, porque entre mis amistades no hay nadie que trabaje en Ikea, así que quien quiera contar, que cuente.
Por último decir que ya que "sufrimos" Ikea a diario, no viene mal saber cuando nos podemos beneficiar en algo, pero sobre todo por nuestros hijos, que me parece que se merecen disfrutar tanto como nosotros cuando vamos a comprar "cachivaches" al odiado Ikea (y lo dice alguien que solo ha visitado Ikea en dos ocasiones desde que lo abrieron).