miércoles, 15 de junio de 2011

Juana Rodríguez elegida Diputada Provincial

El Comité Electoral del PP de Sevilla ha designado a los diez diputados que formarán parte del Grupo Popular de la Diputación de Sevilla y que serán los responsables de defender los intereses de los sevillanos desde esta corporación durante los próximos cuatro años.
Por el Partido Judicial de Sevilla, los diputados designados son Eloy Carmona (Tomares), Virginia Pérez (La Rinconada), Dolores Rodríguez (Alcaldesa de Palomares del Río), Jose Leocadio Ortega (Pilas), Juana Rodríguez (Castilleja de la Cuesta), Carmen Hornillos (Alcalá de Guadaíra), Domingo Delgado (Alcalde de Burguillos) y Juan de la Rosa (Mairena del Aljarafe).
Además, por el Partido Judicial de Carmona, el Comité Electoral del PP de Sevilla ha nombrado a Juan Ávila (Alcalde de Carmona), y por el Partido de Utrera a Luis Paniagua (Dos Hermanas).
Asimismo, el Comité ha nombrado al Vicesecretario del PP de Sevilla y Concejal en Tomares, Eloy Carmona, como nuevo portavoz del Grupo Popular en la Diputación.
El PP ha presentado a “un equipo preparado, ilusionado y trabajador, formado por cuatro mujeres y seis hombres, y que, estamos absolutamente convencidos, van a trabajar sin descanso por los pueblos sevillanos y por el cambio que nuestra tierra necesita”.
El PP ha destacado “la designación de estas personas se ha basado principalmente en que cada uno de ellos ha representado el motor que ha dado el vuelco a esta provincia. Han sido años de duro trabajo en sus respectivas comarcas. Sin embargo este trabajo y los resultados obtenidos son, sin duda, los mejores avales a la importante labor que llevarán a cabo desde sus puestos como diputados provinciales”.
“Se trata de un equipo que siente y conoce su provincia y que, por tanto, estará día tras día esforzándose por defender los intereses de los pueblos de Sevilla por encima de esos intereses personales y partidistas que son los que han regido siempre la política del PSOE en esta corporación provincial”.
“Hasta ahora, estos dirigentes populares han representado en sus pueblos el cambio político en la provincia pero, a partir de este momento, y durante los próximos años, serán los representantes y abanderados del cambio económico y social para nuestros pueblos que estarán ahora más y mejor representados y protegidos en esta diputación provincial”.
El PP ha animado a sus futuros diputados a “llevar la voz de los pueblos y de los sevillano a la Diputación y luchar, desde una oposición constructiva, para que esta institución recupere su sentido como administración provincial y recupere el rumbo que nunca debió de perder”.

Desde este humilde blog quiero transmitir mi enhorabuena a Juani Rodríguez por su nombramiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda carrera política la de esta mujer. Más de uno quisiera verse en su lugar y mira que lo han intentado. Esta chica promete! Espero que no nos defraude aquí en su pueblo

Anónimo dijo...

que suerte la de Juani, ni a soñar de ser ama de casa a cobrar tres mil euro, que es lo que cobra una diputada, cuantas injusticias se cometen en nombre de la politica, no extraña lo del 15 M. Estas cosas son muy fuerte, y lo digo para todos los partidos.

PEDRO HERNANDO dijo...

En éste nuestro Blog, pues me siento como en casa, quiero hacer llegar a JUANI RODRIGUEZ, mi más sincera enhorabuena por su nombramiento.