lunes, 27 de junio de 2011

Blog inactivo, por una larga temporada

Estimados lectores y lectoras, amigos y amigas, enemigos y enemigas. Cansado ya de ser el objeto de las iras de partidos, particulares, y aburrid@s, os comunico que a partir de este mismo instante el blog CASTILLEJA ME IMPORTA permanecerá inactivo indefinidamente, incluída la inserción de comentarios.
Desde hace unos meses los partidos políticos han visto la posibilidad de jugar sucio mediante la inserción de comentarios insultantes (escudándose en el anonimato) en los blogs de nuestra querida Castilleja. Esta nueva, y detestable, forma de hacer política les está saliendo rentable. ¿Para qué hacer un blog del partido si es más fácil largar anónimamente, y sin responsabilidades legales que puedan coartar el juego sucio?. Teniendo la libertad de opinar, insultando a los demás, para ocultar la pésima gestión de los políticos castillejanos, y sin la responsabilidad penal que de sus actuaciones se podrían derimir, han hecho de los blogs su instrumento de difamación y acoso.
Asco me da ver en que se ha convertido la política. Que personajes de medio pelo se crean con el poder de destruir, más que de construir, me deja perplejo. Que se quieran utilizar métodos fascistoides para lograr lo que no han dado las urnas, me parece vomitivo. Que se quieran tergiversar las cosas para cubrir con un manto de humo la ineficacia de quienes han ostentado la representación mayoritaria, y así mentir una vez más a quienes les han votado... de juzgado de guardia. Que se entretengan en intentar hundir al partido minoritario es una confirmación de que ambos partidos mayoritarios se quieren repartir el pastel. Que me metan a mí en el fregado... no es más que la prueba del rencor que me tienen mis ex compañeros, que no se han quedado conformes con mi imposibilidad de presentarme a las elecciones, sino que prefieren hundirme a toda costa a base de mentiras. Y luego yo soy el rencoroso y el envidioso.
Lo siento por vosotros, políticos de pacotilla, enfermos mentales, ambiciosos sin límite. Vuestro afán de protagonismo. Vuestra ambición por llenaros los bolsillos. Vuestras ansias de poder... tienen fecha de caducidad. Nada podrá evitar que un día se os de vuestro merecido lugar, el olvido. Este blog no va a ser más vuestro altavoz insidioso y malintencionado. La cobardía es un defecto que en política es cada día más común. La teoría del fascista Goebbels sobre que una mentira repetida mil veces acaba conviertiéndose en verdad, no os va a servir. El pueblo no es tonto, vosotros sí.
Con el estómago revuelto ya de tanta politicochavacanería, de personajes mediocres, destructivos, y dispuestos a todo por adueñarse de lo que es nuestro, me retiro una larga temporada para desintoxicarme de tanto memo venido a más.
Como ya he dicho a partir de éste momento desactivo la introducción de comentarios. Si queréis seguir lanzando mierda buscaros otro medio. A ver si sois tan valientes de haceros un blog e identificaros con nombre y apellidos para insultar, dudo de que tengáis los cojones suficientes.
Desde aquí, pido encarecidamente a mis compañeros blogueros de Castilleja que, por favor, en lo sucesivo, todo comentario que se refiera a mi persona (con mi nombre o no) sea eliminado de inmediato, ya sea para insultarme o para decir algo bueno de mí. Quiero ser un ciudadano más, sin protagonismo ninguno. Y a partir de ahora, quién quiera insultarme que lo haga a la cara, si tiene lo que hay que tener.
Mi correo electrónico sigue activo, rafbaena@hotmail.com, así que a partir de ahora me podéis insultar enviando un correito, o mandando cartas anónimas, o con llamadas telefónicas, como ya habéis hecho en algún caso reciente.
Que pena me da que gobierne el PSOE... y que alegría que no lo haga el PP, porque uno y otro son lo mismo, perros con distinto collar. Politicuchos de Castilleja... que os zurzan.

No hay comentarios: