martes, 23 de marzo de 2010

Encuentro en el Pabellón Cubierto entre veteranos del Real Madrid y del Real Betis

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha firmado esta mañana en el Consistorio el convenio para la celebración de un encuentro del Campeonato Nacional de Fútbol Indoor en el Pabellón Cubierto que enfrentará al Real Madrid – Real Betis. En la firma del convenio han estado presente el Alcalde, Manuel Benítez; representantes del Real Madrid Fútbol Indoor y el Delegado de Deportes, Hilario Largo.

Los vecinos y vecinas de Castilleja de la Cuesta podrán disfrutar de un emocionante partido que enfrentará a jugadores veteranos de ambos equipos, entre ellos figuras como Butragueño, Martín Vázquez, Amavisca, Ureña, Stosic, Oli, Sabas, etc. El encuentro se disputará el próximo 30 de abril, a partir de las 19:00 horas, y será retransmitido en directo por las cámaras de Canal + y las cadenas autonómicas pertenecientes a FORTA. Asimismo, el Campeonato Nacional de Fútbol Indoor también visitará Castilleja de la Cuesta en el próximo año 2011, en este caso para disputar un encuentro en las mismas instalaciones deportivas entre el Real Madrid y el Sevilla F. C.
Fuente: Web Ayuntamiento

12 comentarios:

DVERA dijo...

Hoy nos ha llegado otro número de Castilleja al mes. Como en los anteriores, todo son referencias positivas hacia el PSOE y el Alcalde Manuel Benítez. Lo grave del asunto es que este supuesto periódico lo pagamos todos a través de nuestros impuestos para que los socialistas se hagan propaganda de lo buenos que son.

Ya que lo paga el Ayuntamiento, creo que los partidos de la oposición deberían exigir que sus opiniones aparezcan reflejadas en los próximos números, y si no aparecen debería denunciarse los hechos donde corresponda, ya que no es legal que un medio público no recoja las diferentes opiniones existentes entre la ciudadanía, y que trate de silenciarlas sistemáticamente.

Anónimo dijo...

A que opisición se refiere? en este pueblo hay poquita y cortita

Anónimo dijo...

Referente, al comentario anterior, del trabajo de las hija de Benitez y su mujer, me parece muy fuerte, que aprovechen su paso por el Ayuntamiento, para su beneficio siempre, porque no olvidemos que la alcaldesa anterior dejo colocada entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucia a toda su familia, y no digamos de Julio Borjes , El en un sitio que ni a soñar sobre todo por lo que cobra y sus dos hijos, los coloco antes de salir del Ayuntamiento

Anónimo dijo...

La única solución, queridos vecinos, está clara.
Voto de castigo.
Estos son unos autenticos fascistas, unos sectarios y unos inutiles.
Son el cancer de Castilleja.

Es lo que pienso y como yo mucha gente. El problema son los que chupan del bote y las ganas que tienen otros de ser ellos los que chupan de ese bote y lo que se arrastran para llegar a hacerlo.

El Anguas parece Dios por culpa de tanto pelota.

Anónimo dijo...

Ni hay oposicion ni la habra, lo triste de este Pueblo, es que para las proximas elecciones, repetiran los mismo, les ha gustado esto del cargo y buen sueldo sobre todo, eso es la politica

Anónimo dijo...

Yo, como vecina de este Pueblo, me pregunto donde estan los concejales, no se ven por ningun sitio, ni en actos ni en cofradia, en nada y si se ve a alguien, siempre al mismo. La anterior Alcadesa no era santo de mi devocion, pero siempre estaban todos unidos y los concejales en todo el Pueblo.

Chema Oliver dijo...

Rafa tengo una ENORME QUEJA sobre el dispositivo preventivo de la poli de castilleja en el domingo de resurreccion... vi en la calle diego de los reyes vallas indicando la prohibición de estacionar ese día a ciertas horas... yo no fuí pero me imagino que fueron más o menos respetadas... en cambio a la salida de la plaza por Daoiz hasta la pintá NI UNA PUÑETERA VALLA DE AVISO y atestados de coches por donde tenía que pasar TODA la vuelta de la plaza.... una mierda nene, al ser tanta gente y casi sin poder pasar por la estrechez los caballos se pusieron nervisos y provocaron altercados de los cuales gracias a dios no hubo heridos pero un coche APARCADO EN ZONA AMARILLA resultó muy dañado... se podía haber evitado de tener dos dedos de frente el dispositivo policial y retirado los 40 coches o más que impedían el libre transcurrir de la gente... weno amigo espero que os lo pasárais bien ese dia en particular y toda la semana santa en geneneral... un abrazo. pd. ya te contaría tu mujer que la vi la madrugá del viernes.

Rafael Baena dijo...

Chema, desconozco los altercados que me comentas porque no salí el domingo de resurrección. No obstante sí que es verdad que los coches debían de haber sido retirados para evitar ese tipo de incidentes. Ya me comentó mi mujer que te vió en la procesión, yo me quedé en casa... como casi siempre. Un abrazo para ti también amigo, un día de estos charlamos tomando una cerveza.
A la vecina que se queja de que no ha visto a los concejales en las procesiones, decirle solo que es verdad que antes se veían a más concejales, pero también es verdad que este año había representación institucional en las procesiones, al menos yo he visto al Alcalde acompañado de alguno de sus concejales.

Anónimo dijo...

Yo, estoy de acuerdo con el comentario, que hace referencia a lo poco que se ven los concejales por el Pueblo,y no me refiero a las cofradias, que eso es lo de menos, si no que se interesen por los problemas, de los vecinos y el contacto con ellos, pero solo van buscando muchas fotos, eso si que se vean en las fotos y muy buenos sueldos como tienen, como para dejar la politica.

Anónimo dijo...

Donde habia representacion institucional era en la procesion de la Inmaculada, que por celebrar el Patronazgo de España y el aniversario del Voto Concepcionista por parte del Consistorio, fueron invitados, q si no creo yo q no se veria a ninguno...
De pena que en la Página web del ayuntamiento ni se mencione la Fiesta Principal y casi única de Nuestro Pueblo.

Antonio dijo...

Hola Rafael,

no has comentado nada en tu blog sobre el Plan Joven de Castilleja 2010. ¿Que te parece a ti? en la web de las JSA de Castilleja lo tiene publicado, y en esa misma entrada he hecho el siguiente comentario que supongo no publicarán, te lo dejo aquí mientras:

Lo de que el Cartero Real, la presentación de los Reyes o la Cabalgata son cosas para jóvenes es un a broma que habéis metido en el folleto ¿verdad?

¿Que hay de nuevo en esto? Quitando los intercambios...¿Algo que se salga de lo típico? ¿Algún espectáculo en condiciones o concierto de alguien que lo conozca mas allá de su discográfica y su casa?

y los 1.300.000 de euros...será porqué está metido la cabalgata, todo el tema de deporte, los talleres populares...es decir, todo lo que se venía haciendo hasta ahora sin Plan ninguno.

¿Por que no se ha hecho antes? ¿Habrá Plan Joven 2011 o después de las elecciones ya dará igual?

Antonio dijo...

Por supuesto, como era de esperar, no han publicado las JSA en su blog mi comentario que dejé aquí...esa es la democracia que entiende el PSOE de Castilleja, libre expresión, pero para apoyarlos...¿Jugamos a las 7 diferencias entre ellos y Carmen Tovar?...yo creo que no llegamos a 3