miércoles, 17 de marzo de 2010

Próxima inauguración de la Unidad de Estancia Diurna

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha firmado el contrato de adjudicación de la Unidad de Estancia Diurna construida en la calle Real con la empresa Servicios Asistenciales Centralizados S. L. Está previsto que la inauguración de la Unidad de Estancia Diurna tenga lugar en próximo mes de junio, acto que contará con la visita de la Consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro.
La Unidad de Estancia Diurna dispondrá de una capacidad máxima de 90 plazas asistenciales que serán concertadas, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, que redundará en beneficio de las personas mayores de nuestro municipio. Con este proyecto, el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta atenderá las necesidades de este colectivo social, que supone el 10% de la población del municipio, mejorando su calidad de vida e impulsando el desarrollo de la Ley de Dependencia y Autonomía Personal.

Fuente: Web Ayuntamiento

1 comentario:

Rafael Baena dijo...

Llega con tres años de retraso, pero bienvenida sea esta Unidad de Estancia Diurna, nuestros mayores se merecen lo mejor y seguro van a disfrutar de ella.