miércoles, 17 de marzo de 2010

Presentación de la página web oficial de la Hermandad de la Calle Real

El viernes 19 de marzo, a las 20:30 horas, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Concepción de Castilleja de la Cuesta, se presentará la Página Web Oficial de la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción. El acto comenzará con la intervención del periodista Raúl Ramírez Cano, redactor de “El Programa” de Semana Santa de Giralda TV, el cual realizará una introducción centrada en las Cofradías e Internet. A continuación, el Hermano Mayor, José Pinto Bermúdez tomará la palabra, para concluir el acto con la presentación de cada uno de los contenidos de la nueva Página Oficial por parte del webmaster, Rafael Sánchez Costa.

Los que han trabajado desde el pasado verano en la realización de la Web para darle contenido, forma e ilustrarla con numerosas fotografías han sido Antonio Rodríguez Navarro, Reyes Romero Mena-Bernal y Francisco Javier Martín Rodríguez, miembros de la Junta de Gobierno respectivamente.

En la Web, además de la actualidad de la Corporación, tanto el hermano/a como cualquier internauta cofrade o el aficionado al arte y a la cultura encontrará todo un contenido que se desglosa en la historia y el patrimonio artístico de esta Antigua Hermandad y de su Sede Canónica, los cultos, un apartado sobre la futura Coronación Canónica de la Patrona, la Casa de Hermandad, la música compuesta para la Calle Real, las Reglas vigentes, los últimos boletines editados, galerías fotográficas…en definitiva, todo lo que se contemple irá encaminado a conocer más de cerca esta hermandad aljarafeña, la Hermandad de la Patrona de Castilleja, cuya devoción ya pasan los seis siglos.

FUENTE: ARTE SACRO

No hay comentarios: