viernes, 22 de enero de 2010

Rajoy dará el mitin en Bormujos

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ofrecerá un mitin en el municipio sevillano de Bormujos el próximo 31 de enero para defender su postura ante la concesión de la Disposición Adicional Segunda del Estatuto de Autonomía, conocida como 'deuda histórica', entre otros asuntos, dentro de la campaña del PP 'Deuda histórica andaluza. Queremos lo nuestro'.

Durante su intervención en la junta directiva del PP de Sevilla, el presidente del PP-A, Javier Arenas, ha confirmado la fecha del evento y aseguró que se trata de un reto "muy importante" para el partido, después de que el barómetro del IESA-CSIC haya recogido que el PP ganaría las próximas elecciones autonómicas, con 1,6 puntos por encima de los socialistas.

Asimismo, el máximo dirigente del PP-A acusó al PSOE de haber intentado que este acto no se celebrara. Según explicó, la formación quiso en un principio que el acto tuviera lugar en Castilleja de la Cuesta, pero se encontró con "el régimen".

Arenas criticó que el alcalde del municipio se negara a ceder el recinto polideportivo argumentando que "podíamos estropear el parquet del recinto, cuando éste sí se utilizó para celebrar una fiesta Halloween, sin que se protegiera el parquet". "Es impensable que esto pase en un país democrático", apostilló.

Por otro lado, recordó el acto celebrado en Dos Hermanas el pasado 27 de septiembre, en el que también participó Rajoy, y aseguró que éste supuso "la fotografía del cambio político en Andalucía". "Dicen que la encuesta del IESA supone un antes y un después, pero yo creo que lo que de verdad lo supuso fue el acto de Dos Hermanas", agregó.
Fuente: elmundo.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima que no se celebre este acto en Castilleja, parte por la poca inteligencia de los gobernantes socialistas, parte por la mala relación del PP con el gobierno.
Era un estupendo tablón de anuncios para el pueblo, hubiésemos salido en todos los telediarios.
Y ahora a preguntarse, a alguno de los dos les importa un carajo Castilleja ¿o están en ese tira y afloja de los necios peleando por la zanahoria?
Después de un hecho así las personas decentes y culpables se van a su casa. ¿a que no se van ni Benítez ni Rodríguez? Nos harían un favor a todos los que creemos en la honestidad y la decencia.

Anónimo dijo...

Decirle a Rajoy, que los socialistas agradecemos que sea él el que venga, igual que agradecemos al PP que sea Juani la que encabece la lista de Castilleja las próximas elecciones.

A buen entendedor pocas palabras bastan...

Anónimo dijo...

Siguiendo en la linea del primer comentario, estoy totalmente de acuerdo con él. Hubiera sido un buen motivo (Que el presidente del primer partido de la oposición en el parlamento nacional tenga un acto en Castilleja), para salir en los periodico y no por las peleas internas de nuestros políticos. Los dos partidos debían tomar nota y tomar medidas, pero aquí a nadie le importa nada ni uno vá a tomar medidas por no dejar el local, ni otro por la mala política (de la confrontación por la confrontación),que está llevando su representante, y el que sale perdiendo el pueblo. Cada vez estamos en todo más a la cola de la comarca del Aljarafe. Es que en este pueblo no podemos tener unos dignos representantes que de verdad les importe más nuestro pueblo que sus carreras o que sus partidos. Así vá ESPAÑA, ANDALUCIA Y CASTILLEJA. De vergüenza. ES MI OPINION, alguien debia hacer algo.................

Anónimo dijo...

Tiene narices el descaro con que ya se dice que la mejor candidata para que vuelva a ganar el PSOE, es la actual. Y lo malo es que tienen razón le pese a quien le pese. Y yo me pregunto es que eso no se dá cuenta nadie en el partido? O es que cuando preguntan para poner un candidato solo preguntan a los que les van a decir lo que ellos quieren, o lo mas fácil por que ya esta ahi y no hay que buscarlo. NO LO ENTIENDO.