martes, 29 de diciembre de 2009

Sones de Campanillas

En mi afán por buscar siempre noticias referentes a Castilleja me he obcecado un poco en buscarlas preferentemente del ámbito político. Por eso a veces dejo pasar otras sin apenas darme cuenta de la importancia que pueden tener para personas que, independientemente de su ideología, buscan en este blog otro tipo de noticias no menos importantes para Castilleja.
Gracias a esas personas me llegan esas otras noticias que merecen un hueco en mi blog, y es por ello que hoy le quiero dedicar ese hueco al coro "Sones de Campanillas".
Recientemente publiqué un artículo sobre el Pregón de Navidad de Nueva Sevilla, y en él anunciaba la actuación de dicho coro, del que muchos de sus componentes son de Nueva Sevilla.
Sones de Campanilla nace de la Asociación Socio-Cultural Cañada de los Negreros de Castilleja de la Cuesta, que es a quien representan cuando salen a cantar a algún sitio, a Castilleja de la Cuesta (según me indica uno de sus miembros). Tal es así que recientemente participó en el afamado concurso de villancicos de Utrera, en su XXVII edición, consiguiendo una merecida tercera posición .
Si alguien quiere ver algún video puede hacerlo en youtube, donde podrá visionar varias actuaciones de este coro, incluida su actuación en el concurso.
Desde aquí mi más sincera enhorabuena por el premio, mi admiración por su profesionalidad y dedicación, y mis mejores deseos de éxito para el nuevo año.

No hay comentarios: