miércoles, 16 de diciembre de 2009

"Hay otra Sevilla", promoción turística en Castilleja

La Diputación de Sevilla traerá a Castilleja la campaña de promoción turística de los municipios de la provincia 'Hay otra Sevilla', que se trasladará, entre el 22 y el 30 de diciembre, al centro comercial Airesur.
La actuación promocional se desarrolla en una carpa de 50 metros cuadrados, decorada con paneles informativos acerca de la oferta turística de la provincia. Desde esa carpa se habrán distribuido, en el periodo total de duración de la campaña, 50.000 folletos de información turística y 40.000 incentivos promocionales, además de sorteos de 18 fines de semana en hoteles de la provincia.
La acción en la carpa se complementa con la presencia de un gran globo aerostático, decorado con el lema 'Hay otra Sevilla' que, ubicado en las cercanías del centro comercial, logra captar la atención de grandes y pequeños.
El programa 'Hay otra Sevilla a tu alcance' contempla acciones dirigidas a los agentes de viaje, por un lado, y al consumidor final, por otro. Desde su puesta en marcha a principios de año, se han organizado nueve viajes de familiarización a la provincia, en los que han participado unos 100 agentes de viajes de las provincias andaluzas y también de Extremadura.

No hay comentarios: