jueves, 17 de diciembre de 2009

El PP tendrá candidata a un año y medio de las elecciones

Según parece, el próximo domingo el Partido Popular celebrará en la capital hispalense un acto conjunto donde se presentarán a los candidatos y candidatas para las elecciones municipales de 2011. Estos serán únicamente de poblaciones menores de 20.000 habitantes, ya que los de mayor población ya han sido presentados en su gran mayoría.
Como es lógico, y ya que Castilleja de la Cuesta tiene una población menor a esos 20.000 habitantes, el domingo tendremos candidata definitiva del PP, y dispondrá de un año y medio para demostrar que reune todos los requisitos para ser una posible alcaldesa.
Nunca antes había dispuesto el PP de Castilleja de tanto tiempo para plantear una estrategia y demostrar la validez de un proyecto. Así que una vez ratificada la candidatura solo queda trabajo, trabajo y más trabajo.
Del resto de partidos, como con el PP hasta ahora, solo queda especular con las posibles candidaturas, y esperar a que nos aclaren cual va ser el futuro político de nuestro Ayuntamiento.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que año y medio antes de las elecciones es ya una buena fecha para saber si tendremos partido independiente o no.

Anónimo dijo...

Pues apaga y vámonos. O se crea un partido independiente en este año y medio que falta, o señore no voto al PP. Esta señora no se representa ni a ella misma, pero... ¿vamos a seguir tocando fondo o nos hemos vuelto locos definitivamente? Si malo es el gobierno socialista radical que dirige Castilleja (mejor empezar a llamar a nuestro pueblo Nueva Sevilla), más mala aún es la oposición. Los peores políticos del aljarafe se dan cita en este pueblo venido a menos por representantes tan mediocres.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que comentais aunque se vé complicado un partido Independiente, pues en tiempos de crisis, la financiación es dificil, no obstante espero que se decidan y nos den la sorpresa durante el mes de Enero. Y no me resisto a decir que yo no solo no voy a votar al "PP en CASTILLEJA" sino que además intentaré que no lo vote todo aquel al que se lo pueda decir.

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior...
Claro, hijo, tu mejor vota al jardinero y a la limpiadora, que esos SI QUE VALEN...

Te quié í, yá, shavá

Anónimo dijo...

Te voy a contestar. Mejor voto a IU, o a UPD, o a AES, que votarla a ella, pues quizas así entre aire fresco. Pues ni PSOE, NI PP en Castilleja hacen absolutamente nada.

Anónimo dijo...

Qué pasa que las limpiadoras son menos que tú? Tú lo que eres es una fascista!

Anónimo dijo...

Y tu un tontolaba

Anónimo dijo...

preferimos votar a los jardineros,limpiadoras,albañiles.carpinteros etc ,que a gente impresentable ,todos son oficios muy dignos de lo cual creo que te falta un poco anonim@ prepotente

Rafael Baena dijo...

Señoras y señores, les ruego un poquito de moderación. No recurran al insulto fácil, seamos críticos pero sin faltar a nadie. El oficio de jardinero o el de limpiadora es tan digno o más que el de alcalde o el de ministro. Por cierto, hace años llegamos a tener un ministro del interior que era electricista. ¿cuantos de los que hoy critican se creen mejor preparados para ser alcalde? Seamos serios por favor.

Anónimo dijo...

El motivo de esta critica a esos oficios no tiene nada que ver con su respetabilidad. Tiene que ver con la tendencia del socialismo de Castilleja a menospreciar a los candidatos del PP por su escasa preparación. Eso es no mirar antes en la casa de uno, donde nada mas que hay limpiadoras y jardineros... y pelotas a sueldo para faltarnos al respeto a los demas desde los ordenadores del Ayuntamiento. Luego, cuando se os contesta, os poneis de los nervios

Rafael Baena dijo...

Yo no estoy aquí para defender a nadie pero, ni en esta entrada ni en los comentarios posteriores se ha criticado la supuesta preparación de la candidata actual del PP, ni la de los anteriores. Sin embargo sí se ha menospreciado la de algunos miembros del gobierno local por su origen laboral.
Repito, seamos serios por favor.