jueves, 29 de octubre de 2009

Detenido un vecino de Castilleja por una agresión sexual

Un hombre ha sido detenido en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache tras agredir sexualmente y amenazar de muerte a una mujer en un descampado cercano al cuartel de la Guardia Civil.

Tras recibir una llamada de auxilio por parte de la víctima, agentes de la Guardia Civil se dirigieron al lugar de los hechos, donde detuvieron a F.G.G., de 42 años y vecino de Castilleja de la Cuesta, como supuesto autor de una agresión sexual, según ha informado el instituto Armado.

La víctima aseguró haber sufrido tocamientos y haber recibido amenazas de muerte con una piedra de grandes dimensiones que había en el descampado por parte del detenido, por lo que fue trasladada a un centro sanitario.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, donde se le realizaron las primeras diligencias y, posteriormente, fue llevado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.
Fuente: EFE

2 comentarios:

JL dijo...

Buenas Rafa

¿Has leido la noticia de la tala de los arboles en el blog de IU? ¿Sabes algo mas? En la web del PP tambien aparece algo.
Me da mucha pena esto porque estamos perdiendo arboles que llevan un monton de años en castilleja por ridiculos naranjos. ¿Te acuerdas de las moreras de la Hacienda San Ignacio? Hasta que no acabaron con la ultima no pararon. Despues van de ecologistas-progres.
En la noticia al principio hablan de no se que cargo de Adena que trabaja en el ayuntamiento ¿Sabes quien es?

Un asiduo lector

Rafael Baena dijo...

Hola JL, y perdón por la tardanza en contestar. No sé mucho más que lo que he podido leer en el blog de IU o en la página web del PP, ando un poco desconectado por culpa del trabajo (gracias a Dios).
Recuerdo perfectamente las moreras de las que hablas, de niño iba con los amigos a coger hojas para los gusanos de seda. También recuerdo la entrada de Castilleja desde El Carambolo y sus árboles centenarios. Todo eso desapareció querido amigo, y siempre de la mano de un gobierno socialista, de esos progresistas, de los que se preocupan tanto por el medio ambiente y el cambio climático.
Por cierto, no he visto ninguna referencia a este hecho en el blog de las Juventudes Socialistas de Castilleja.
Te escribo un estracto del artículo en el que el gobierno local anunciaba la inauguración del Parque de las Civilizaciones. "El Parque de las Civilizaciones plasma la apuesta del Equipo de Gobierno por el medio ambiente, el cuidado del entorno, la creación de espacios para el disfrute y el esparcimiento, que mejoran la calidad de vida de todos/as los/as vecinos/as". ¡¡Toma ya!! hay que quitarse el sombrero ante tamaño pase de pecho.
Sobre lo del cargo de Adena... sí sé quien es, pero yo no voy a dar nombres porque no es un político del ayuntamiento, aunque algún político hay muy vinculado con proyectos en Doñana que, por supuesto, tampoco ha abierto la boca.
En fín, querido JL ¿de qué te sorprendes? nada nuevo en Castilleja.