lunes, 26 de octubre de 2009

Convocatoria de empleo en el Ayuntamiento

En el día de hoy aparece publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía una oferta de empleo público convocada por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta. En dicha oferta de empleo se especifican las siguientes vacantes a cubrir:
  1. Coordinador/a Técnico Deportivo.- 1 plaza.
  2. Coordinador/a Técnico de Gestión.- 1 plaza.
  3. Auxiliares Administrativos.- 3 plazas.
  4. Oficial 2ª de Jardinería.- 1 plaza.
  5. Auxiliar Informático.- 1 plaza.
  6. Oficial 2ª de Servicios Generales.- 1 plaza.
  7. Oficial 2ª de R.S.U..- 2 plazas.
  8. Peones Especialistas.- 3 plazas.
  9. Ordenanza.- 1 plaza.
  10. Ordenanza.- 1 plaza.
  11. Peón Especialista Cementerio.- 1 plaza.

Para más información BOJA nº 209 del 26/10/09 (haz clic sobre el enlace).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo varias preguntas y aunque no sé si será este el foro en el que me las puedan contestar, las lanzo:
- Dado que esta convocatoria es de un carácter abismalmente distinto a la realizada a comienzos de este año, ¿significa esto que los que nos presentamos en aquel momentos fuimos vilmente engañados?, si es así (que creo que sí) ¿puedo reclamar el dinero que me gasté para poder presentareme a dicha convocatoria?.
- En cuanto a la convocatorio actual, ¿otra vez no cuenta el tiempo trabajado en la empresa privada? (el tema de igualdad, mérito y capacidad de nuevo se salta a la torera), ¿cómo que los ejercicios se elaborarán (tanto los de carácter práctico como los de tipo test) por el tribunal inmediatamente antes de las pruebas?, eso es una locura, una cutrez y una manera fantástica de que sean absolutamente subjetivos y puedan favorecer a unos candidatos respecto a otros, ¿cómo que el tema determinado por el Tribunal para los ejercicios prácticos puede no atenerse estrictamente a la literalidad de los temas del Temario?, ¿es una broma?, ¿para qué dan el temario entonces?.
Señores y señoras del Ayuntamiento, no quiero seguir porque sería muy largo y tremendamente aburrido de leer pero ¿con quién se creen que juegan?, ¿creen que las personas que residimos en Castilleja, seamos de aquí o no, no sabemos nada de función pública?. Estas bases, para que lo sepan, serían un escándalo mayúsculo en cualquier convocatoria de personal, Funcionario o Laboral, de cualquier cuerpo y categoría de la Administración Autonómica, y debo decirles que llevo años leyendo convocatorias de personal de diferentes Administraciones (incluyendo la local) y jamás he visto estas frases. Ojalá, ojalá pudiese de verdad presentarme a una convocatoria digna en mi pueblo, pero parece ser que eso es imposible, que sepan, y no es que lo diga por mí que no me creo el ombligo del mundo, que con estas cosas seguro que están perdiendo la posibilidad de contar con profesionales altamente cualificados y que trabajarían por el pueblo sin importar el color político de quien gobernase en cada momento, que para eso se realizan pruebas de selección tan asépticas para ejercer en lo público, para que la política no interfiera en los servicio que reciben los ciudadanos. Saludos

Anónimo dijo...

Yo paso ya de presentarme a más pruebas en este ayuntamiento. Con la panda de golfos que hay metidos ahí no. Yo paso ya de toda esta gentuza. Luego entrarán los enchufados de siempre. Qué asco de socialismo de verdad. Alguno ya sabe hasta que va a entrar. Dimision.

Anónimo dijo...

He estado leyendo lo que se necesita para auxiliar, informatico, y es impresionante. Supongo que para el puesto de Alcalde, los requisitos serán proporcionales.-