viernes, 4 de febrero de 2011

Manuel Benítez contesta a IU y sindicatos

El alcalde de Castilleja de la Cuesta, Manuel Benítez (PSOE), ha salido al paso de las críticas recibidas por parte de Izquierda Unida y de los sindicatos de la Policía Local a cuenta del destrozo de medio centenar de nichos acaecido en el cementerio municipal este jueves 3 de febrero. El primer edil considera "oportunista" y falto de sensibilidad que estos colectivos utilicen este "lamentable" hecho para atacar al actual Equipo de Gobierno.
A continuación, reproducimos textualmente la nota emitida por el Ayuntamiento:
En primer lugar, el Alcalde-Presidente, se ha puesto a disposición de todos los familiares, mostrando su pesar por lo ocurrido. Un hecho indica, que no solo ha ocurrido en Castilleja de la Cuesta, que ya ha sido denunciado y asegurando, que va a solicitar que se pongan todos los medios necesarios en la investigación, que nos permita llevar ante la justicia a los/as culpables de este acto vandálico tan lamentable e insensible. Igualmente por parte de Manuel Benítez se indica, que está trabajando y articulando todos los medios, para que la restauración se realice a la mayor brevedad posible.
Quiere poner en público conocimiento, que no va a ceder a las presiones de los sindicatos de la Policía Local, por más que utilicen temas tan sensibles como este para alarmar a la población, con una información oportunista e interesada, ni va a se rehén de la lucha económica y el mantenimiento de los privilegios que no derechos, que los sindicatos policiales mantienen desde hace tiempo. Asegura que con informaciones de este tipo lo único que se muestra una vez más, es la absoluta insensibilidad en una época de crisis, pues tienen unos sueldos más que dignos añadiéndole productividad, y en la que muchos/as vecinos/as lo está pasando realmente mal. Máxime también, cuando se han creado tres nuevas plazas de Agente de Policía Local y cuenta el municipio con la nueva dotación de la Guardia Civil, que ha supuesto un incremento de la seguridad.
A la oposición le muestra su pesar y la falta de vergüenza por utilizar este tema para sacar rédito político, máxime cuando Izquierda Unida lleva más de dos años sin dar señales de vida ni preocuparse por la actualidad de la vida municipal, saliendo ahora en defensa de los privilegios de un colectivo cuando faltan cuatro meses para las elecciones. Le quiere hacer saber al responsable de Izquierda Unida, que Castilleja de la Cuesta necesita cuatro años de trabajo y no cuatro meses de oportunismo.

Fuente: Noticias Aljarafe

14 comentarios:

Christian dijo...

Este Alcalde no tiene verguenza, ¿Oportunismo? ¿Y los atracos sufridos los últimos meses? ¿Y los robos en viviendas? ¿Y los robos a vecinos a pie de calle? Todo publicado en prensa y dice el caradura que es oportunismo...¿Privilegios es tener una mampara en los coches? La próxima vez que detenga la policía a alguien que llamen al Alcalde y lo transporte el en su coche si tiene lo que hay que tener....tranquilo que nos encargaremos de que todos los vecinos sepan que de oportunismo nada.

No se vosotros pero después de esto está claro que no quiere solucionar nada, si proponéis una manifestación estamos dispuestos a apoyarla y ayudar en todo lo que se pueda.

Joaquin Cuesta Rodriguez dijo...

Es increible, este sr no aprende, no solo miente como un bellaco a cada palabra que dicta, diciendo que esto ya ha pasado en otros lados ¿pero de que habla usted? ¿se ha vuelto loco? que pasa que usted no conoce eso de mal de mucho consuelto de tontos y ¿en que pueblo pasa esto? En segundo lugar habla este impresentable de los sindicatos de la policía y de Izquierda Unida¿pero eso a que viene? y en tercer lugar miente una y otra vez, mi cuñado es guardia civil aquí en Castilleja y ellos son todavía menos que la policía local , y dan servicio a veces si y a veces no como los policías, no mienta más , que a cada mentira que dice queda usted peor, y meta mas seguridad, guardias civiles, policía local , serenos me da igual , pero no hable de sueldos millonarios cuando seguro que usted no es mileurista. Que falta de clase. Gracias Sr baena por la información publicada en el blog, la considero muy util para saber donde vivo.

Un profesional dijo...

Los policias queren trabajar tener un calendario laboral, un vehículo con manpara para llevar a los detenidos, un calabozo para no tenerlos en la barandilla, no quieren dinero, quieren MEDIOS!!! para trabajar, a ver si se entera de una p. vez. Etilometros, sonometros, etc...

Rafael Rubio dijo...

oportunistas dice el Señor Benitez, pobre diablo, como se le olvidan las cosas y como hace siempre los mismo comentarios, por favor Rafael si hace un poco de reflexión de todo lo ocurrido durante un año atrás, se vera mas que evidente que eso del oportunismo sobra, ya que los sindicatos llevan denunciando tales carencias e inaptitud por parte de este alcalde , que a creado tres plazas, ja ja me río en su cara, y las siete que ha quitado, eso solo es un parche para vender periodicos.

Rafael Rubio dijo...

Es mas este impresentable tacha de oportunismo todo acto delictivo que se produce en Castilleja, cada vez que deja al pueblo con un policía o sin ninguno, recodaremos que incluso al principio faltaban a la verdad y para ocultarlo, mandaba a un madao por no decir jefe, para que a todas las llamadas de vecinos requiriendo la presencia Policial, dijera que estaban en otra llamada o que no podían ir.

Rubio dijo...

Y si a todas estas carencias que son miles, se le llama oportunismo, que es el hecho de que no haya sido elegido Alcaldisimo en unas elecciones y lo sea, eso si que es de cobarde, que desde ese momento ya sabia mentir y engañar para trepar a lo mas alto, o es de recodar también que fue hasta destituido por Carmen Tovar, y después readmitido engañando hasta a los de su bando por dinero, pues si demostró ser de esa calaña antes que no es capaz de hacer para aguantar un poco mas en el poder, DIMISI0N YA , so falso de ALCALDE DE PAC0TILLA

Rafael Rubio dijo...

Si es cierto que se pone a disposición de todos los familiares por que no dio la cara en Andalucía Directo, o en los periódicos en su momento, y manifiesta que se pondrán todos los medios necesarios, jajajaja, si el volver a dejar un policía solo todo el resto de semana para investigar tales hechos es una solución de arte, y sobre todo investigar, jajaja, explica como lo harás listo, haciendo un seguimiento del alto porcentaje de delincuencia que se esta produciendo desde que esta tú.

Anónimo dijo...

Perdon rafael, pero es indignante que esta persona nos tome por tonto a todos los vecinos y a todos lo afectados que solo queremos sentirnos seguros y que no nos engañen, Sabes de sobra que si hablas directamente con el Alcalde, por favor primero con el, para que te explique la situación y después lo haces con los sindicatos, veras como esta persona lo único que hace es falsear y malmeter solo para su beneficio y su mala capacidad y cabezoneria.

noelia dijo...

Por favor Rafael da la cara por tu pueblo y dile al impresentable del Alcalde que dimita, que esto ya no hay por donde cogerlo, se le ha ido tanto de las manos que ya no sabe ni mentir, hasta cuanto a a aguanta y hasta cuanto se va a seguir quedando con la gente.

Anónimo dijo...

Lo mas triste de este hombre, es que el no ha sido elejido alcalde por el Pueblo y ha sido muy poco inteligente porque si se va a presentar de nuevo como alcalde, ya se lo podia haber currado un poquito mas, pero el problema es que es muy debil y quien gobierna son Herrera y su cuadrilla, el solo acepta hordenes, y asi le va.

Anonimo por el espediente dijo...

Por favor podria decir el alcalde cuales son los privilegios de los que tanto alardea que tenian los policias en castilleja, si tiene coj....es que lo diga o mande que lo diga algun chupaculo, y no digan mas esas palabras para esconderse de la verdad ya que hay los mismos policias que hace 30 años y si es mentira que salga con las estadisticas y lo demuestre a ver quien miente.

Manuel dijo...

Buenas Rafael

La verdad que lo de este alcalde no tiene nombre, pero esperemos que le quede poco. IU le ha contestado en su blog, y la verdad es que me he reido mucho.
Un saludo Rafael y seguro que con gente como usted y Tomas(se puede estar de acuerdo o no con sus ideas) el cambio está cerca.

JOTA dijo...

Prefiero 4 meses de oportunismo y de ganas de trabajar por este pueblo, que 4 años (por no decir más) de robar en nuestras narices, por no decir ninguna palabra mal sonante...

Anónimo dijo...

Oportunismo, en vez de buscar soluciones dice oportunismo el criticar la mala gestión y la inseguridad, no vale ni para eso. Pues me parece que desgraciadamente y como siga así la cosa el resto de partidos van a tener oportunismo todas las semanas.Para no ser oportunista hay que callarse y pasar por el aro.