miércoles, 16 de junio de 2010

Queja sobre los cursos de natación

Una lectora me remite la queja que ha enviado al Ayuntamiento para que le de difusión en este blog, cosa que hago gustosamente porque siempre he pretendido que mi blog fuera un servicio público, y no solo un diario de mis opiniones. Gracias María del Mar por confiar en este humilde medio de difusión.

"Quisiera demostrar mi descontento por la gestión de las inscripciones a los cursos de natación. Inscribí a mi hija de 4 años y me inscribí yo misma, en mi caso no ha sido necesario ningún sorteo, en el caso de mi hija sí; hoy he ido a ver las listas de admitidos y cuál es mi sorpresa, y la de otras madres, cuando veo que no están expuestas las listas de admitidos del mes de julio en horario de mañana, pero sí las de tarde, pero aún me sorprendo más cuando pido explicaciones a la persona que está atendiendo (que sí tiene información y medios para cobrar) y me dice que no sabe nada y que qué quiere que me diga, incluso se muestra indignado cuando le digo que eso no me parece y se siente atacado, como si yo estuviese cuestionando su trabajo.

Qusiera decirles que no se pueden tener a personas desinformadas en las dependencias municipales, y conste que no es la primera vez que me pasa, y con escasas o nulas habilidades sociales para tratar con el público. Ruego que cuanto antes se subsane esta situación, porque si puedo pagar en horario de tarde también tengo derecho a ser informada correctamente. Gracias"

Un cordial saludo.
 
Mª del Mar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que tiene enchufar a tanto amiguete...

Encima, se creen que estan ahi por sus meritos.

Me gustaria saber, no cuantos politicos tenemos con estudios, sino cuantos trabajadores municipales son o han sido universitarios...

Sorprenderia el porcentaje.

Es lamentable la soberbia y la impunidad con la que vacilan de como han entrado.

¿Y esto es socialismo?

Anónimo dijo...

Es de pena como se hace la seleccion, para trabajar en este Ayuntamiento, si eres amigo del alcalde o de Herrera, entra directamente a trabajar sin mas, hazle la pelota y dile que estas con ellos y sobre todo si nesecitan favores personales se los hace directamente y tienes el trabajo para los tuyos asegurado, osea mas de lo mismo

Chema Oliver dijo...

Mira, da igual si hay o no hay estudios... lo que importa realmente es que el trabajador desempeñe su función correctamente y que sepa solucionar al igual que le pedirian en una empresa privada... y sobre todo... que el puesto lo haya obtenido LEGALMENTE, es decir, mediante las pruebas necesarias para obtar al puesto y no A DEDO.
Rafa no se si me equivoco, pero ¿Es posible contratar a dedo hoy en día sin cometer algún tipo de delito? y si es así ¿cómo se justifica?

Rafael Baena dijo...

Evidentemente es posible contratar a dedo sin cometer delito alguno. En este Ayuntamiento se ha venido haciendo desde siempre en muchos casos. Uno de los casos, por ejemplo, es el atribuido a motivos de emergencia social, que suelen ser puestos de trabajo reservados a personas con problemas específicos (familiares, sociales, etc).
La picaresca en la contratación se dan en todos los ámbitos, y en todas las administraciones. Es conocido por todos.