martes, 2 de junio de 2009

Mitin cierre de campaña del PP


11 comentarios:

Anónimo dijo...

En el blog de los niños del Psoe (niños como Tovar, Rufino y Carrero, porque no me creo que sean otros los que lo escriben)se ha roto hoy la jornada de reflexion. Dicho queda para que se terminen desde ese partido las lecciones de democracia.

Anónimo dijo...

Quien espuede dar lecciones de democrata en este pueblo? me refiero a los dos partidos,creo que ningunoss

Rafael Baena dijo...

Según acabo de ver en la prensa el PP ha denunciado ante la Junta Electoral que la cadena "40 Principales" está emitiendo hoy, día de las elecciones, publicidad electoral del PSOE. Otra muestra más de por donde se pasan las reglas algunos que se dicen demócratas.

Anónimo dijo...

Al segundo anonimo... Si, si, todos son iguales, los que mandan y los que son los malos... Ay, no hay mas ciego que el que no quiere ver... Psoe, adulterador y manipulador de la democracia en su favor

Anónimo dijo...

quien manipula? hablamos de manipulaciones? uiss, uiss, mal tema ese no?anonimo listo hablamos?

Anónimo dijo...

No teneis nada que decir sobre como rompio la jornada electoral la alcaldesa de Valencia inaugurando una linenea aerea en el día de jornada de refleccion?. Deberiais de dar un curso de como se utiliza la doble vara de medir y de como se vive con doble moral.

Anónimo dijo...

No seamos duros con ellos que se nos enfadan... Amigos del Pp, tranquilidad. A los cortijeros cada vez les queda menos. Socialistas, os extinguireis como los diplodocus.

Anónimo dijo...

Ejemplo 1 de doble vara de medir:
Paco Carrero año 1999. Es que desde que es alcalde ha cambiado. Se ha mudado de barrio, ha cambiado de familia, no saluda a nadie... Lo quitasteis luego de meter en el ajo al comunista de pacotilla de S. Acosta... AHORA ES DIOS REVIVIO.

Ejemplo 2:
Carmen Tovar es una pedazo de alcaldesa. Viva Carmen... Ole el arte. La mejor. Lo que diga doña Carmen. ¿Quien no ha oido todo esto?. ... AHORA ES LA MAS MALA DEL MUNDO.

¿Quien tiene mas varas de medir?. Ahora, ya sabeis, a contestar lo de siempre... Que si las cartillas de racionamiento, que si me obligaban a cantar el Cara al Sol, que si Fraga llevaba muchos años en Galicia y eso no era democracia sino partitocracia, que si el Yak 42, la guerra de Iraq y los trajes de Camps.
Un mojon pal socialismo. Sois mas fachas que el PP, sois unos ineptos con unos cuantos estribillos requetebienaprendios.
Hala, a contestar.
Ah, y al del miedo... Miedo no tenemos los del PP, miedo vosotros que no podeis ni peeros sin preguntar al Anguas y al Jardialcalde si no se va a enfadar a la hora de renovar el contrato

Anónimo dijo...

anonimo de la doble bara: que manera de faltar al respeto a las personas y menospreciarlas por sus trabajos,a todo esto eres licenciado en que? asi que emplea ese enfasis en aclarar las cosas en el partido en vez de decir sandeces y menos prepotencia que luego pasa lo que pasa

Anónimo dijo...

este de la vara se cree Seneca ,cada vez que deja algo escrito su palabra o mejor dico sus letras es la ley,que maneras de creerse el mas de lo mas,ala y mirate el palito en tus ojos no en los ajenos

Anónimo dijo...

Ah, pero Seneca no era socialista?
Lo que pasa es que no quereis aceptar ninguna critica y despues de tantos años, entendereis, que logicamente la peña quiere un cambio. Pero, claro, es normal que vosotros no lo veais asi. Total, solo llevais toda la vida viviendo del Ayuntamiento.