lunes, 1 de junio de 2009

El panfleto del PP

Finalmente he podido conseguir el que supongo que es el texto del panfleto del PP, en el que denunciaban la intención de los concejales del PSOE de suscribir una póliza de atención sanitaria con el Hospital Nisa, y que tan airada réplica ha tenido por parte del PSOE. La semana pasada estuvo colgado en la web del PP el famoso panfleto, pero por motivos que desconozco dicha web ha estado casi una semana inoperativa y hasta hoy no han vuelto a colgarlo. No valoro el mismo, lo someto a vuestra opinión.
"En el pleno celebrado el día 22 de mayo en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta se presentó la intención de subscribir una póliza de atención médica para el Ayuntamiento con el hospital privado NISA radicado en Castilleja. En dicha póliza se incluyen todos los concejales del PSOE y pretendían incluir al resto de la corporación municipal. Los representantes del PP renunciaron a ello argumentando la falta de honestidad que supondría aceptar que dicho privilegio se pagará con dinero de los vecinos de Castilleja que en esta grave situación económica ya bastante tienen con pagar unos impuestos locales que se subieron a principios de año. Dicho acuerdo será financiado con 45.000 Euros (unos 7.5 millones de pesetas) que saldrán de las arcas municipales a costa de suprimir otras partidas anuladas en el pleno.La denuncia del Partido Popular no va encaminada hacia los trabajadores municipales, sino contra los concejales socialistas que siguen apostando por coger el mayor número de prebendas a costa del bolsillo de los vecinos del pueblo.Los cuatro concejales de PP presentarán su renuncia a tal privilegio como muestra de lo que debe adornar a un político, la de llegar al cargo a servir al ciudadano y no a servirse de los dineros de estos.Juani Rodríguez, portavoz popular aseguró que cuando cada mes tenemos 50 parados más en Castilleja nos parece que este dinero debiera emplearse en ayudar al vecino y no a pagar privilegios de los políticos.El acuerdo lo votaron a favor los concejales del PSOE e IU".

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rafael Baena dijo...

Quede claro, he repetido en demasiadas ocasiones que no se admiten insultos. Para criticar no hace falta insultar, y si se quiere insultar que al menos se tenga la decencia de poner nombre y apellidos.
Para los curiosos, el comentario suprimido iba contra el PSOE, y los insultos a sus votantes.
Seguro que saldrá alguno diciendo que me pongo de parte del PSOE, pero en esta ocasión me pongo (y me pondré siempre) de parte de quien decide libremente votar a quien le da la gana.