viernes, 16 de enero de 2009

Desmentido

Ante los últimos comentarios que indican que tenemos intención de crear un partido independiente para presentarnos a las próximas elecciones municipales queremos desmentir tales afirmaciones. Es verdad que ha habido mucha gente que nos ha animado a seguir en política, a que nos presentemos de nuevo, pero también es verdad que de momento no hemos querido pararnos a pensar en ello. Teniendo en cuenta lo traumático de nuestra salida del PP no tenemos ánimos para plantearnos algo así. Ahora solo queremos agradecer a todos el apoyo y ánimo que nos han estado mostrando durante estos más de dos años. Queremos reunirnos con afiliados, asociaciones, hermandades, etc., para agradecerles personalmente el cariño y respeto con el que nos han tratado. En definitiva, de momento nos alejamos de la esfera pública y política. No hay nada de cierto en esos rumores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafael, me dirijo a ti por lo que se escribe en el blog de diario castilleja.. para saber si esos nombres que dan son ciertos ..o son ganas de minar a algunas personas? ya lo pregunte en dicho blog pero el sr@ administradores no suben las preguntas que les puede hacer pupa a lo que defienden ..y aqui se que tú dejas libertdad de expresion ..si me leen los del diario sr@ no copie tantas cosas en tantas paginas mire que se le ven las ideas..gracias te felicito por este blog tan democrata que tienes

Rafael Baena dijo...

Si por lo que preguntas es por la "supuesta lista electoral" te confirmo que es absolutamente falso. No hemos dado ningún paso en ese sentido, ni hay lista, ni hay nuevo partido.

Anónimo dijo...

Ya sabeis que miguelito navarro es el editor del Blog Diario de Castilleja