lunes, 19 de enero de 2009

1.687 parados en Castilleja

Así se desprende de los datos publicados por el INEM. En el periodo comprendido entre los meses de Noviembre de 2007 a Noviembre de 2008 la cifra de parados ha aumentado en 431 personas. Mientras que en Noviembre de 2007 la cifra estaba en 1.256 esta ha aumentado considerablemente hasta situarse en las 1.687, o lo que es lo mismo, aumenta un 34%.
La terrible situación económica por la que pasamos está lejos de remitir y según todos los índices parece que va a peor. Sin ir más lejos la Comunidad Europea anuncia hoy una previsión de la tasa de paro de más del 18% para España, mientras que en nuestra Comunidad Autónoma ya hemos sobrepasado esa cifra y nos encontramos por encima del 19%.
La realidad que nos pintan no deja lugar a dudas, hacen falta medidas urgentes para aliviar las economías familiares, que son las más débiles y las que peor soportan estas crisis. Es cierto que para acabar con el desempleo hay que incentivar a las empresas, pero no es menos cierto que también hay que ayudar a las familias que sufren el desempleo. Exenciones fiscales, bonificaciones en impuestos y tasas, formación, etc., son algunas medidas que los gobiernos deben poner en marcha de inmediato, incluido nuestro gobierno local.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

En el blog de Miguel Navarro se le pide que de una explicación sobre si va a entrar o no en politica. Sería un buen debate Rafael, hablar sobre segun tu opinión, quien es idoneo para la sucesión en un partido que todos sabemos que seguira siendo el tuyo.
A Miguel Navarro no lo vamos a descubrir ahora. Para mi de los pocos que se enfrentó a la señora y de los que mas palos se llevo. Tu que lo conoces, lo ves como candidato?.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto..que le importa a ese tal Miguel, que vaya hacer Rafael? preocupemosno de lo que quieren imponernos en el pp ,juanito y compañia y vamos a dejarnos de dar vueltas..este señor ya no pertenece al partido

Anónimo dijo...

Vamos a ser serios y no entrar en debates o posibilidades absolutamente esteriles. En que cabeza cabe ver a Miguel Navarro como cabeza de lista en el PP, para eso hay que tener algo mas que un blog de autobombo y otro para insultar a los demas. Arriba Juani

Anónimo dijo...

Blog de autobombo? Donde se da bombo Miguel?. Y donde insulta?. Desde luego, en que cabeza cabe que un tio tan currante se vaya a poner al frente de cuatro gatos y peleaos que se ponen a defender a la Juani. Miguelito,tu a lo tuyo, hijo. Ya estan los socialistas malmetiendo.

Anónimo dijo...

pero tu te crees que los del psoe va a malmeter por temor a la juani? jajajajja desde luego....lpos del psoe se estan frotando las manos sabiendo que la juani la ipondran de cabeza de lista..hay que ser torpe miarma.....

Anónimo dijo...

Tercer intento para dejar esta información. El lunes eligen a Carrero como Presi de los sociatas del pueblo. El martes su hijastro Eduardito Alvarez se despide de su curro en Ametel, empresa de electricidad. El miercoles presenta su solicitud en el ayuntamiento. Sabeis ya uno que va a colocarse por la cara, no? Pos eso. viva la regeneracion con las viejas glorias

Anónimo dijo...

Ya sabeis que Miguelito Navarro es el editor del Blog Diario de Castilleja

Anónimo dijo...

Miguelito Navarro, Francisco Tovar, Pedro o Rafael, el marido de la Juani... Venga a dar palos de ciego. Mucha falta de cojones y mucha especulación.

Anónimo dijo...

Miguelito Navarro? Cojones, que el nota tiene treinta y pico palos. Miguelito ni Miguelito? Miguel, coño. Editor del diario de Castilleja? Pero uds se creeis que la informacion que se maneja en ese blog puede salir de otro sitio que no sea el propio Ayuntamiento. Desde luego, es ganas de que le busquen las cosquillas al pobre muchacho. Con las ganas que le tienen y lo que le han hecho pasar tanto a Padre como a hijo. No ser mas mamones y pensar con la cabezita miarma. El editor es otro y no es ninguno de los que habeis dicho.

Anónimo dijo...

Confirman en el propio Diario de Castilleja que no es Miguel Navarro el editor. Ahora que? Es que no medis y teneis mu pocos cojones. Dar la cara y dejarse de anonimos.

Anónimo dijo...

uis anonimo...pareces el eco de miguel navarro..no disimulen mas que se les ve a ustedes las ideas...

Anónimo dijo...

EL EDITOR DEL BLOG DIARIO DE CASTILLEJA ES MIGUELITO NAVARRO. QUE VA HA DECIR SI EN LOS DATOS DEL PERFIN NO ES CAPAZ DE IDENTIFICARSE. CAQUITA ES LO UQE HAY

Anónimo dijo...

Haced la prueba en los comentarios del diario de Castilleja, decir que no os gusta miguelito Navarro o que es un nefasto inútil. ¿A que no lo publican? De los demás si hablan mal, sobre todo de los del PP ¿y por que será? denostando a todos los que están o que cree que están, el queda como el salvador. Vamos como un Franco chiquitito. Pobre pequeñín iluso.

Anónimo dijo...

valiente nota cani estas hecho miguelito, siempre has sido cagón, anda da la cara de una vez... quien se creera que es este pollito

Anónimo dijo...

Insultar a Miguelito pero sin cojones. Detras de un comentario anonimo. Cagon? Es lo que mejor te caracteriza a ti

Anónimo dijo...

Y, ademas, todo esto con el nota calladito. El unico lugar del mundo donde de lo que hace mal la gente que gobierna tiene la culpa la oposición. El Pp es el culpable y el Psoe el bueno. Miguelito es un mamon y Carrero, el Benitez y Obama Anguas los santos. Os quereis ir a mamarla sociatas lameculos por un plato de lentejas

Anónimo dijo...

Coño, me he ido a meter en el blog del diariodecastilleja y lo han eliminado. ¿Que habra pasado?

Anónimo dijo...

Os voy a contar la verdad. El verdadero autor del blog diario de castilleja era Eduardo Granja. Viendo el plan y sabiendo que en el ayuntamiento esta to el mundo pendiente y que lo van a trincar porque han mandado inspeccionar todos los ordenadores lo ha eliminado. Ea, lo digo porque lo se

Rafael Baena dijo...

Sres., lo he dicho en infinidad de ocasiones, este es un sitio para crear opinión, pero desde el respeto a la opinión de todos. Me parece muy normal que no todos piensen igual pero me parece que debatir y opinar desde el respeto y la coherencia son fundamentales. Os ruego, por enésima vez, que no recurráis al insulto fácil, no es necesario y no voy a seguir permitiéndolo. En lo sucesivo cualquier comentario donde se insulte será suprimido.
Gracias a todos por vuestra participación.

Anónimo dijo...

Preguntarle al editor quien le ha interpuesto una denuncia por insultos y calumnias. Las huellas digitales no se borran por mucho blog que haya eliminado y el daño esta hecho.

Anónimo dijo...

¿ Pues no era Pedro Hernando el de diariodecastilleja ?

Anónimo dijo...

Lamento defraudar al que me quisiera ver metido en lios, pero el día que cree un BLOG, lo haré con nombre al igual que firmo todas mis intervenciones en éste u otro BLOG.