martes, 23 de diciembre de 2008

¡Felices Fiestas!



Desde el respeto a la diversidad ideológica y de fe, con el ánimo de que "todos" seamos felices en estos días entrañables llenos de esperanza e ilusión, quiero desearos a todos una muy Feliz Navidad y un próspero año 2009 en compañía de vuestros seres más queridos. Que vuestros mejores deseos se hagan realidad.

Con cariño y afecto de este vuestro vecino y amigo.


Rafael Baena López

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya lo que ha escrito el del blog del mundo de Miguel hoy. ¡Anda que es mentira!. La culpa de lo que pasa en nuestro pueblo es nuestra y los que tenemos la posibilidad de cambiarlo, nosotros

Anónimo dijo...

Felices Fiestas a ti también Rafael. Una vez mas vuelves a dar una lección de respeto y elegancia. Sobre todo comparandolo con otros mensages de la derecha de Castilleja.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Con cariño y, desde el respeto y la admiración, recibe mi más cordial felicitación. Un abrazo y que 2009, sea tu año.

Anónimo dijo...

El del mundo de Miguel, soy yo, por cierto. Es mi opinión. Gracias por difundirla, querido anónimo.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Rafael. Sigue trabajando como hasta ahora por nuestro pueblo. Desde aquí va mi felicitacion por este magnifico blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES RAFAEL, eres una persona muy honesta y seria una pena que CASTILLEJA te pierda como politico

Anónimo dijo...

Felicidades Rafael y aprovecho este instante para comentarte algo...me hablaron de este tu blog y veo que escriben cosas coherentes....espero que este comentario tambien lo veas asi tú...te pediria como cabeza visible del partido popular en este pueblo...que le comentaras a la concejal oña juana que cuando se acude a los cultos de la hermandad contaria a la suya .no solo se va a que la gente la vea que asoma la nariz ..porque la gente tambien la vemos que cuando deja de asomar la nariz y se hace la vista se sale riendo de la iglesia ..digamos que no le va ese papel.. partiendo de la base de que esta sra jamas se digno en pisar dicha iglesia ..jamas se digno de hablarle a nadie ..por supuesto ella está por encima de toda la gente.. ella es la creme de la creme y creo que se le paso la creme ya ese metodo es muy antiguo ..es el mismo que utilizo la alcaldesa .a ella le salio bien ..claro tenia otra manera de ser con los vecinos ..no la prepotencia de tu concejala ..por eso te agradeceria le hicieras llegar este msg ..NO NOS HACE FALTA VISITA DE GENTE FALSA A NUESTRA IGLESIA..ATTE TE SALUDA ESTE VECINO

Anónimo dijo...

¿Hermandades contrarias? ¿Se habrá visto cosa igual en el mundo? Cuando se supone que las hermanades deben crear hermandad resulta que no, que crean malos royos y discrepancias...Si Jesús levantara cabeza y viera que lo que haceis en su nombre...se le volvía a caer.

Anónimo dijo...

Llevas razón ..si Jesús levantara la cabeza y es cierto se supone union en las hermandades y me pregunto yo...porque esta concejal actua asi? no va contra las creencias del pp? Rafael a eso le llama el pp ser del pueblo? nativa? como dicen en el argot de las cupula del pp? mal camino llevamos y nos queda mucho mas años de mayoria socialista ....te daria un consejo necesitais un cambio de concejala ....sra juani como decia Aznar vayase yaaa..... menos hipocresia

Anónimo dijo...

Eso, que se vaya a Tomares que parece gustarle más que nuestro pueblo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya lo he dicho en alguna ocasión, este blog es para que todo el mundo opine lo que quiera, pero desde el respeto y la educación que todos nos merecemos. Aunque el comentario anterior que he eliminado no iba dirigido a mí no puedo aceptar que se recurra al insulto personal para criticar a alguien. Pido encarecidamente que en lo sucesivo seamos respetuosos y no recurramos a los insultos como medio de crítica.
Gracias una vez más por vuestra participación en este blog.

Anónimo dijo...

Rafael fuiste al pleno extraordinario del día 29? acabo de leerlo en el blog de IU y me he quedado alucinado, ya está claro, Tovar, Borges y Benitez han metido la mano en la caja de forma demasiado descarada. ¿Pensais denunciarlo? ¿cual fué tu postura en el pleno? ¿Cual fué la postura del PP de Juani? Un Saludo y Feliz Año Nuevo.

Rafael Baena dijo...

Sí, efectivamente asistí al pleno del día 29. Con respecto a la afirmación de que se ha "metido mano" en la caja... es una afirmación bastante seria y carente de fundamentos, a mi parecer. Es verdad que hay facturas sin pagar desde 2006, es verdad que hay facturas que pueden crear dudas, es verdad que existe imprevisión en los gastos, es verdad que el interventor llevaba mucho tiempo advirtiendo que existían facturas de proveedores que no tenían apoyo presupuestario y que por consiguiente no se podían pagar... pero de ahí a que existan las irregularidades que se están comentando, me parece exagerado.
Tengo que señalar que según el gobierno socialista la mayoría de los impagos de esas facturas provienen de subvenciones que no han llegado todavía a manos del ayuntamiento, yo personalmente tengo mis reservas y lógicamente se necesita tiempo y acceso a toda la documentación para una valoración más objetiva. Pero antes de tomar ninguna decisión importante hay que ser precavido y recoger toda la información.
Con respecto al PP, como es lógico votamos en contra de tal acuerdo.
Espero haber respondido a tu pregunta, un saludo y Feliz 2009 a todos.

Anónimo dijo...

Rafa, te recuerdo lo del homenaje a los antiguos componentes de la emisora municipal que prometiste presentar a pleno, en enero.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me han llegado rumores de que tu y Pedro ya habeis entregado el acta de concejal ¿Es cierto? Si es asi lo siento por este pueblo, y en parte me alegro por vosotros.

Anónimo dijo...

La verdad es que me decepcionaría que eso fuera cierto y no lo comuniques al menos por tu blog. ¿Si entregais las actas que ocurre? ¿Entrán los dos siguientes de la lista del PP? ¿Quienes son? ¿Cuando vais a contar al pueblo lo que ha pasado en el PP?

Un Saludo

Anónimo dijo...

entregaron ustedes el acta? asi no me estraña nada que en el blog de diario castilleja esten haciendo una encusta de quien queda al frente del pp en castilleja....asi que los que lean esto entren y voten segun su criterio

Anónimo dijo...

Rafael me gustaria saber si tu compañero Pedro es el nuevo fotógrafo del ayuntamiento pues ya lo he visto en varios actos durante estas navidades sin parar de hacerle fotos a Benitez y Carmen Herrera, tambien al resto de la Corporacion, ¿crees que esta haciendo meritos para que lo lleven en lista los del psoe en las futuras municipales?

Rafael Baena dijo...

En primer lugar pedir disculpas por el retraso en la contestación a vuestras preguntas. Estoy mudándome y todavía no tengo internet en mi domicilio.
Respecto a la "votante de IU" que preguntaba si Pedro y yo hebíamos entregado nuestra acta... no, de momento seguimos manteniendo el acta. Espero que pronto se resuelva este asunto.
De todas formas en cuanto tengamos alguna novedad os puedo garantizar que el primer sitio donde podréis saber algo al respecto será en este blog. En el caso de que definitivamente entregemos el acta los que entraran por nosotros serán los que iban en la lista con los números 6 y 7. Perdonad pero prefiero no dar nombres, por respeto a esas personas.
A quien pregunta que cuando vamos a contar algo... lo siento, sigo diciendo que lo último que quiero es hacer daño al PP, mantendré mi silencio hasta que se resuelva definitivamente toda esta historia. No voy a hacer lo mismo que hacen otros, las mentiras que se estan encargando de propagar tendrán su respuesta tarde o temprano.
Al "Anónimo" que pregunta lo de Pedro y las fotografías... jajajaja no se si lo dices en broma o en serio. Pedro es un gran aficionado a la fotografía, podrás verlo ir con su cámara colgada a todos los actos a los que asista... del PP, del Ayuntamiento, de La Hdad. de La Plaza, de la Hdad. de la Calle Real, etc. Según me comentaba ayer estas navidades había hecho más de 2.000 fotos, y te aseguro que no todas son del Alcalde jajajaja. Lo de "hacer méritos" para que lo incluyan en la lista del PSOE... no sabes lo que dices, son ganas de hacer daño. Te puedo asegurar que ni Pedro ni yo iremos NUNCA... repito N U N C A, en las listas del PSOE.

Anónimo dijo...

Llevas meses diciendo que esperas que este asunto se resuelva pronto, yo te lo llevo oyendo por lo menos desde octubre, y antes de que nos demos cuenta estamos ya en febrero...Una cosa es no hablar demasiado y otra lo que haceis vosotros que es no hablar nada ni explicar nada.

Yo solo sé que hay como una guerra Juani VS Rafael, no se nada mas...y así meses sin que nadie explique nada a los castillejanos que os pusimos donde estais y que os pagan.

Anónimo dijo...

Anonimo ultimo,no sabes a,un que pasa? pues si ves a Juani y le preguntas te lo contara,ella no tienen nada callado,asi que animo y mañana nada mas la veas te enteraras como nos enteramos los demas,ah de camino me haces el favor y le preguntas el porque del ridiculo que hemos hecho la hermandad con los reyes,espero que tambien te explique eso,si puede claro

Anónimo dijo...

Pues no se que pasa, lo unico que se puede apreciar es una guerra soterrada por parte de Juani para hacerse con el poder, pero los que votamos a al PP, votamos como representante a Rafael. Yo vote al PP como digo por Rafael y no para que a la minima de cambio, el personaje de juani se haga con el "poder" en el PP de Castilleja. Os aseguro que en las proximas elecciones, ni mi familia, ni yo, votara al PP sie dicho personaje va como cabeza de lista, antes voto a IU, que se puede estar mas o menos a favor de sus ideas, pero son, junto con Rafael, los que estan haciendo un trabajo coherente y critico por el pueblo, e intentando que los que nos "gobiernan" no se vayan de madre.

Por favor Rafael, esta tensa espera creo que cabrea mucho mas a tus votantes, porque empiezan a escucharse rumores muy feos de Pedro y de ti, sin duda lanzados por la susodicha.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el anterior comentario. La situación del PP de nuestro pueblo deja muchísimo que desear. Así no vamos a ningún lado. TRASPARENCIA YA.

Fdo: Otro votante del PP en las pasadas elecciones que como se presente Juani votará a otro.

Anónimo dijo...

solamaente aderirme a los comentarios ateriores,si va de candidata Juani,YO y los de mas miembros de mi familia NO VOTAMOS A JUANI (LE QUEDA CLARO SEÑORES QUE MANGONEAN EL PP DE CASTILLEJA) ahhh si les interesa entre unos y otros sumamos mas o menos 20 votos,si los quieren perder...solo pongan a Juani como candidata en las prosimas elecciones

Anónimo dijo...

Señores, me estoy planteando darme de baja en el Partido del que soy afiliado. Motivos: Pelea por un poder que aun no se ha conquistado y, la verdad, con lo que veo alli para hacerlo, lo dudo. Un consejo a Juan del Rio: Si uno se va, se va, Ok? Pos eso. Vete ya del todo y dejate de mangonear por detras con el ferretero.

Anónimo dijo...

Rafael soy un votante tuyo, y solo te pido un favor sigue luchando y desbanca de una vez a esta señora, el PP solo tiene una posibilidad y esa eres tu. Pelea donde tengas que hacerlo. El pueblo está contigo y el PSOE te teme. Lucha y ganaras las proximas elecciones, eres la única alternativa a 14 años de PSOE.

Anónimo dijo...

Rafael, yo no soy del PP, pero reconosco cuando una persona es honrado y es valido para, para ser politico, y tu trasmite confianza a la gente y creo que eso es muy importate, a la hora de votar, es mas si tuviera duda con mi partido te votaria a ti, pero por favor con todo mi respeto, Juani no vale para esto, yo que como te digo no soy del PP me gusta, que los tres partido que gobiernan en mi pueblo sean persona valida, y que sepan lo que hacen, se fuerte y palante que tines el apoyo hasta de los que no son de tu partido.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... Ahora salimos con estas. Rafael y Pedro se merecen dar su versión a la gente de su partido y si no los dejan y les expulsan como te dicen desde el PP, pues podran hacer lo que quieran o no?. Por cierto, Juani, miarma, a ver cuando tienes tu los cojones u ovarios de hacerte un blog y dar la cara como Rafa y te dejas de ponerlo verde por la espalda

Anónimo dijo...

Rafael, yo solo me pregunto una cosa: si tienes tanto apoyo incluso como dicen en un comentario anterior hasta de gente que no es de tu partido, ¿como es que no saliste de alcalde? ¿es que han esperado para apoyarte a que pasen las elecciones?

Rafael Baena dijo...

Evidentemente las circunstancias políticas de entonces no son las de ahora. En 2007 nadie me conocía en la faceta política, nunca antes me había señalado políticamente y como es normal no había trabajado en un ayuntamiento. También tenía en frente a un "monstruo político" (en el buen sentido) como era Carmen Tovar, su capacidad de arrastrar a las masas hacía muy difícil un buen resultado para el PP, aún así le quitamos un concejal.
Como ya he dicho la situación de antes no es la de ahora, C.T. ya no está, y después de lo que sucedió en el seno del PSOE local la gente está desencantada. Supongo que ahora, más que nunca, se vislumbra un cambio político en el ayuntamiento. Las elecciones de 2011 están más abiertas que en anteriores ocasiones. El PP en esta legislatura está demostrando ser una opción muy seria de gobierno. Quienes lideren a sus respectivos partidos hasta las próximas elecciones tendrán una posibilidad que antes no tenían. A mi parecer los futuros candidatos/as deben ser desvelados lo antes posible para que la ciudadanía tenga la posibilidad de poder valorarlos con tiempo suficiente. Queda mucho trabajo por hacer