martes, 16 de diciembre de 2008

Los cohetes (2)

Según me confirmaron en el día de ayer, el gobierno local está empezando a elaborar un reglamento para el tema de los cohetes. Parece ser que esta iniciativa que os proponía en el artículo anterior finalmente se llevará a cabo en los próximos meses y estará consensuada con todos los afectados, de lo cual estoy seguro que se alegrarán muchos. En esta conversación les he transmitido tanto lo que proponía en mi artículo como vuestras sugerencias, por lo que espero se tengan en cuenta para la elaboración de dicho reglamento.
Gracias a todos por vuestra participación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Rafael

Anónimo dijo...

Y luego diran que no se preocupa por el pueblo. Ya quisiera la sra. preocuparse como se preocupa este señor y su compañero. Porque Juani no piensa mas en el pueblo y menos de saludar a las gentes y dar besito. Mas le valdría enterarse de las iniciativas que quiere el pueblo y no tantos saluditos.

Anónimo dijo...

PERO VAMOS A VER


¿¿Cuándo nos van a explicar qué ha pasado en el PP?? NADIE nos lo explica...

Ya está bien! Hace semanas que puse un comentario semejante en este blog y aún no ha sido resuelta mi duda.

fdo: un votante de Baena las pasadas elecciones.

Anónimo dijo...

aún no sabes que pasa en el pp? pues es muy facil,algunas viejas glorias del pp...viejas ya por edad..glorias.. por decir algo pues nunca ganaron ni demostraron nada.....esas glorias nos imponen a esa sra ..juani... que ahora mismo somos la guasa y cachondeo del pueblo y sabes porque? porque la ..juani... como ellos dicen es ..nativa..y yo e pregunto los que votamos al pp somos de los llegados en pateras? no tenemos derechos ? pcomo tu dices ...yo tambien soy votante del pp y vote al señor Baena como cabeza visible de mi partido...no a la juani...que somos el hazmereir del todo el ayuntamiento...sean serios viejas glorias ....ya que ustedes no ganaron nada solo oposicion no impongan a otra persona que será mas de lo mismo..o son ustedes perdedores en potencias? por eso se quieren quitar de un plumazo al señor Baena...creo que mas o menos así es la cosa anonimo..por lo menos es la oponion de muchos simpatizantes del pp

Anónimo dijo...

Gracias por la explicación. GRACIAS

pd: pues entonces vaya plan... Anguas será el próximo alcalde entonces.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos no nos puede representar la señora Juani. Yo también confié mi voto a Rafael Baena, porque me parece un hombre serio y responsable. Si sigue esa señora en las próximas elecciones que no cuente con mi voto. Es una lástima, pero así será. Aunque tranquilos, no por ello votaré al PSOE. Faltaría más.