viernes, 1 de abril de 2011

Video de la presentación del candidato del CDS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no fue demasiada gente a tu presentacion, pero eso suele pasar, y sobre todo si eres nuevo en esto, si te fijas hasta en los que ya estan mas que cosagrados pasa, pero eso no quiere decir nada, yo recuerdo en la anterior legislatura fui a la presentacion en otro pueblo del aljarafe de un amigo no habia ni diez personas de su pueblo me dijo no tengo nada que hacer, yo le dije que eso hasta el dia de las elecciones n o lo sabria, y gano hoy es el alcalde de ese pueblo, asi que hasta el dia 22 de mayo,todo puede pasar, yo espero que te des a conocer mas y ya veremos, estamos muy nesecitados de un cambio, y en ti confiamos los que te conocemos y confiaran los que no te conocen en el momento que sepan de ti, asi que a la calle
y a que sepan de ti.

Rafael Baena dijo...

Ciertamente no fue toda la gente que me hubiera gustado, pero como usted bien dice no tiene nada que ver. Lo importante es hacer llegar el mensaje, y por eso se ha editado el video.
En campaña electoral tendremos la oportunidad de celebrar un par de actos similares para dar a conocer nuestro proyecto, y ahí sí pondremos toda la carne en el asador.

Gracias por su apoyo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/942676/pp/aspira/recortar/puntos/su/distancia/con/psoe/la/provincia.html

Si esta previsión electoral se cumple -está sustentada en los sondeos internos- el PP duplicaría el número de concejales y se convertiría en una opción de gobierno en localidades como Carmona, Écija, Lora del Río, Mairena del Aljarafe, Castilleja de la Cuesta, Olivares, Osuna y Gines. Los populares dan por hecho que mantendrá las siete alcaldías actuales: Espartinas, Bollullos de la Mitación, Tomares, Pilas, Guadalcanal, Morón de la Frontera y Bormujos.

tambien viene publicado en abc, diario de sevilla, correo, un saludo

Rafael Baena dijo...

Como usted bien dice "se convertiría en una opción de gobierno", y por tanto se da por hecho que no van a ganar las elecciones. Lo da por hecho el propio PP en sus encuestas.
De ello se deduce que tendrán que gobernar en coalición con otra, u otras, formaciones políticas (cosa harto difícil, por no decir imposible). De todas formas es un sondeo interno, y por ello muy discutible.
Por último le lanzo una pregunta. ¿ha visto usted algún sondeo interno del PP en el que digan que van a perder votos, o alcaldías?. Me parece que tanta autocomplacencia sólo tiene un motivo, conseguir que sus votantes no se queden en casa el día de las elecciones.