domingo, 30 de enero de 2011

Una de mentiras y cobardes

Ya lo sabía. Sabía que acercándose las elecciones iba a recibir golpes por todas partes. Y ya han comenzado a llegar.
Lo malo es que esperaba que los que me iban a atizar lo iban a hacer dando la cara (o al menos el nombre), pero no. Lo hacen escudándose en un “anónimo” como personas valientes que son. Se preguntarán ustedes que de qué hablo, pues bien, hablo de los comentarios que ya se dejan en los blogs para ponerme a parir. Un ejemplo.

Blog Castilleja de la Cuesta – La verdad. Comentario anónimo de un socialista.

Que de odio se lee en este Blog, ademas apesta a envidia.
¿Quien es el mejor indicado para gobernar?, un fracasado como Rafael Baena ( Fracasado lo digo por que si veis el significado de esa palabra lo define muy bien, por anteriores elecciones.) aparte de chaquetero, vease ahora con el cambio de partido politico, demostrado esta que solo le interesa entrar como sea y con el patido que sea.
O a "doña" Juana, una ex dependienta del corte ingles que echaron por estar presuntamente de baja y estar pegandose la vida madre cobrando por una falsa baja? CARADURA y FLOJA
Me rio en vuestra cara!!!
PD: Ahora saldran los comentarios que si koala, que si nini etc etc de los que me rio muchos con ellos.

El mismo blog, pero ahora comenta uno del PP.

¿es cierto que han pillado al anguas y rafael baena comiendo en sanlucar en la venta pazo? jajaja que fuerte!! se dice asta lo que comieron!! paella!! jajaj estarian hablando supongo del millon de euros de deuda que dices tu christian jajaja!! ya tienen el miedo metido en el cuerpo y estaran pactando!! lo que hacen algunos por un sillon!! seguid seguid enganñando al pueblo!! no teneis nada que hacer!! el pueblo ya a abierto los ojos!! el 22 de mayo estareis donde teneis que estar en el paro!! y el alcalde podando!! miedooooo muuuuuuucho mieeeeeeedo!! y la paella la proxima vez se la comeis en el bar tu casa asi ayudais al mismo tiempo a las empresas del pueblo que hasta eso se estais cargando!!

Y ahí van mis respuestas:

Al socialista.- Sí, soy un fracasado y un chaquetero, y sólo me interesa entrar como sea. Estoy tan ofendido por tus descalificaciones que sólo me puedo consolar riéndome de tu locuacidad, y de tu majestuosa forma de escribir. Sigue así que queda mucha campaña electoral, y sigue los consejos de quienes te animan a difamar a los demás, que seguro tendrás recompensa si ganan los tuyos.

Al pepero.- Sí, es cierto, comimos paella, cochinillo asado, urta a la roteña, cocido andaluz, gazpacho, ajoblanco, cigalas, ostras, gambas de Huelva, jamón de Jabugo, queso del güeno; y bebimos cruzcampo, vino del güeno (también), champán (cava no, que no me gusta)… y un largo etcétera. Y sí, es cierto también que la comilona nos la dimos para negociar lo de las elecciones… por cierto, no serás tú también el que decía que IU y PSOE ya habían pactado ¿no?, mira que si es verdad me pongo celoso.
-¡¡Anguas, otra comida que esto hay que hablarlo!!.

En fin señoras y señores, esto es la política en época de elecciones. Mañana seguro que me ven comiendo con Rajoy para negociar mi vuelta al PP, o con Zapatero, para echarle una mano en lo de la crisis. Como decía aquel Quijote de Orson Welles (la película)… Ladran Sancho, luego cabalgamos.

Por cierto, ni he comido en mi vida en la Venta Pazos, ni tengo idea de dónde está. Al menos, la próxima vez, di un sitio que yo conozca, alma de cántaro.

13 comentarios:

Christian dijo...

Rafael no era ni necesario que contestaras (Aunque se agradece), para empezar ambos comentan sin dar sus nombres por lo que se desacreditan totalmente, todos sabemos que habrá muchos comentarios como estos y mas aún este año que se sienten con medio pie fuera del Ayuntamiento por la nefasta gestión que están llevando a cabo, por eso van a mandar a algunos de esos arrastrados sin personalidad, sin capacidad de opinión, unos por una ceguera aguda producida por la incultura y otros por estar bien pagados, que dirán y harán estupideces con tal de manchar la imagen de sus oponentes.

Y con respecto al supuesto PePero no creo que lo que quiere dar a entender sea la línea de oposición que valla a tomar el PP en Castilleja puesto que sería darles alas al único partido que es el que tiene que salir ya del Ayuntamiento, el PSOE. (Aunque uno ya se puede esperar cualquier cosa).

En todo caso, ánimos Rafael y podrán decir lo que quieran pero a día de hoy eres el único candidato a la Alcaldía de Castilleja que está dando más la cara y dejando por escrito (Que tiene más valor) lo que piensa.

Saludos¡

Chema Oliver dijo...

A estos "anónimos" cobardes, chupadelbote, agarrafarolas, lapas del poder, sanguijuelas, (hay tantos sinónimos de ninis y koalas)... ojalá el día 23 os marchéis a donde os corresponde.. A LA PUTA CALLE!!!
No vais a solucionar nada del pueblo estando otros 4 años.
Sólo os interesa estar cerquita del que tiene el poder para continuar sangrando a la buena gente.
Estos insultos son el indicativo de vuestra moral de mierda.
Esconderse tras un anónimo es la cobardía de los que no tienen "guevos" de mirar a la cara a la gente de Castilleja.
En fin... un atajo de ineptos que en el fondo desean marcharse, porque ni son del pueblo, ni les importa los más mínimo su gente.
Eso si, se aferran como pueden al vil metal que los mantienen, sin darse cuenta que son las personas a las que tienen que rendir cuentas, y a los que hay que solucianarles sus problemas.

Por mi parte lo tengo claro. TIENEN MIEDO.

Rafael Baena dijo...

Gracias Christian. Sí era necesario contestar, siempre lo hago, porque quiero que la gente sepa lo que pienso, y porque jamás me he ocultado. No me ofende que me llamen chaquetero, o que me digan fracasado. Me ofende que se mienta, y que se diga cosas de mi para que la gente piense mal. Pero esto es parte del juego y lo tengo asumido. No veo a Juanma Anguas desde septiembre, y que digan haberme visto con él es algo que me importa poco, pero que se mienta tan descaradamente y se digan de mi cosas como que ya he negociado con el PSOE sólo tiene un fin, desacreditarme. Sería muy presuntuoso por mi parte negociar nada a estas alturas, entre otras cosas porque no se si el CDS tendrá representación en el Ayuntamiento a partir del 22 de Mayo. Eso sólo lo decidiran los ciudadanos y ciudadanas de Castilleja en el mes de Mayo.

Chema, es lo que hay, miedo a perder el poder. A perder los beneficios de tener a los tuyos sentados en el sillón. Yo no se si pasadas las elecciones habrá cambio o no de gobierno, pero de lo que sí estoy seguro es que es necesario para revitalizar Castilleja.

Leonidas dijo...

Saludos señor Baena;
En primer lugar queremos trasladarle todo nuestro apoyo y nuestros respetos.
Indicarle que rogamos disculpe si se ha sentido molesto por los comentarios que han introducido en nuestro blog, nosotros entendemos que todos tienen derecho a decir lo que piensan (aunque nuestro alcalde no piense asi), aunque siempre dentro de un marco de respeto, por eso aquellos que entendemos fuera de lugar son borrados al poco, de todas formas decirle que esta es la forma que tienen algunos de malmeter y sobre todo ahora en plena campaña, nosotros le pedimos que no preste atencion a comentarios anonimos, y que siga siendo esa gran persona que es y sobre todo ese gran candidato que es, al igual que nos lo parece Dº Tomas, Dª Juani y cualquiera que quiera lo mejor para el pueblo.
animo y a seguir luchando.

Rafael Baena dijo...

Apreciado Leonidas, para nada es necesaria su disculpa, entiendo perfectamente que ustedes prefieran no coartar el derecho a opinar, yo también lo hago en mi blog aunque tenga activada la moderación de comentarios, y aún así los publico todos.
Cierto es que no debo prestar atención de los comentarios anónimos, pero como comprenderá tampoco puedo pasar por alto acusaciones como la del supuesto acuerdo con Anguas, a esas cosas sí debo contestar.
Gracias por sus consejos, y por estar al pie del cañón informándonos a todos de los problemas que padecemos en Castilleja. Una labor que hay que reconocerles y apoyar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo, por motivos que no vienen al caso voy mucho por el Ayuntamiento, y te puedo decir Rafael que estan muy nerviosos, y que sus propios compañeros estan haciendo una campaña asquerosa contra Anguas, por eso lo relacionan contigo para despretigiaros, a los dos. Rafael en estos meses que quedan hasta las elecciones te atacaran por todos lados, porque te temen, tienen miedo que te presentes, pero tu pa lante que tienes mucha gente que te apoyamos y te votaremos

José Miguel Navarro dijo...

Como insultados que ambos somos, solo te diré que, el miedo, trae la sinrazón. La sinrazón, la falta de respeto. La falta de respeto, falta de convivencia. La falta de convivencia, insolidaridad. La insolidaridad, injusticia. La injusticia, violencia. La violencia, falta de seguridad.

No solo insultan a otro candidato por miedo. Lo hacen para generar violencia y, quien tiene que salir a pedir respeto y a disculparse, es nuestro Alcalde, el primero de los castillejanos.

Si no lo hace es porque está de acuerdo con que se insulte a los demás. Así de claro.

Porque tiene conocimiento de lo que se escribe en internet y, cuando transciende, bien que sale desde los medios oficiales del Ayuntamiento a largar. Pero que se puede esperar de unos señores y señoras que, desde la página web de todos, llaman analfabeta a otra candidata.

Cuando se queden sin palabras pasaran a las manos. Tiempo al tiempo.
Por eso tienes no solo mi apoyo, sino mi voz para continuar en la defensa de la Castilleja auténtica.
Ánimo, amigo.

Anónimo dijo...

Pido disculpas de antemano porque mi comentario va a incluir, en contra de mi costumbre, algún descalificativo. Me gusta entrar en todos los blogs y en ocasiones participar, creo que Castilleja puede y debe mejorar pero en ocasiones siento que la discusión no se centra en eso sino en antiguas y rancias rencillas personales que, sinceramente, no me interesan.
Ni que decir tiene que los autores de ambos anónimos son unos soplagaitas, pero entrar al trapo Sr. Baena es darles una importancia que no tienen, aunque lógicamente y más siendo como soy una mujer de sangre caliente, entiendo que les conteste.
Muchas veces las discusiones son de patio de colegio y eso no lleva a ninguna parte. Saludos. Mar

Anónimo dijo...

Hola Rafael.: disculpe mi anonimato..
Es humano que Vd. responda a tan tremendas falacias..pues de lo contrario otros podrian criticar su silencio..ahí demuestra su transparencia y esgrime su carencia de mascaras..su naturalidad, su acercamiento al ciudadano y su sinceridad le engrandecen..pero mucho me temo que al final han conseguido lo que algún desarmado aburrido.. pretendia..sus renglones de gloria en respuesta de un gran político y de una gran persona como Vd..no entiendo de politíca..tan sólo me basta con conocerle por referencia y me quedo con el titulo de su blog " CASTILLEJA ME IMPORTA"..por ello se que al ciudadano de Castilleja tan bien le importa Vd..como le dije en alguna ocasión..no es una moneda que pueda gustar a todo el mundo..Vd. podrá darle oro molido a todo el mundo que seguro que tendrá detractores..no pretendo darle ningún consejo..pero por el respeto que me merece..me he atrevido a comentarle...
..no le entre al trapo que Vd. está muy por encima de todo eso...

Un saludo y por cierto no cambie...

saludos de alguien que se que hay muchas personas que confian en Vd...

Rafael Baena dijo...

Estimada Mar, siempre agradezco sus opiniones en este humide blog, y en esta ocasión doblemente. Es cierto, me he equivocado, no tenía que haber dedicado ni un sólo renglón a estas personas. Gracias por su consejo.

Anónimo, gracias de corazón por sus palabras. Tengo asumido que en política hoy eres un fenómeno y mañana un desgraciado del que hay que deshacerse. Con eso cuento, porque siempre ha sido así. Como he dicho antes a Mar, me he equivocado al responder a estas personas, lo asumo y lo meto en la mochila de mis errores. Gracias por su apoyo... y no, no pienso cambiar.

Anónimo dijo...

Al que dice que a Anguas le estan dando de lado esta muy equivocado por que eso era antes esta semana pasada los llamo la segunda del partido a el y a benitez a sevilla y
despues de la reunion anguas dice ahor lo que diga dormanuel y van todas las mañana a desayunar juntos y estan muy contentos ya que siguiendo directrices a la que le estan dando de lado es a carmen herrera que su puesto en el ultimo pleno lo ocupo el arbrito y estaba muy contento de su nueva situacion asi que al defensor de guangua que se informe antes.
Un saludo y sigue luchando por la castilleja que todos queremos.

Anónimo dijo...

...Hoy eres un fenómeno y mañana un desgraciado..seria lo que seguramente pensó en algún momento el mejor Político de la Historia Don Adolfo Suarez..el primer presidente democrático..ahí está su historia..ahí su trayectoria politica..ahí su dificil caminar en la trancisión democrática..ahí las peliculas que se dedican a dia de hoy al presidente que presentó su dimisión con frases celebres como "Yo no quiero que el sistema democrático de convivencia sea, una vez más, un paréntesis en la Historia de España"..Premio Príncipe de Asturias de la Concordia..ahí está su importante contribución a la Transición Española a la democracia, de la que se le considera el gran artífice..ahí está su nombramiento como caballero de la insigne Orden del Toisón de Oro...ahí esta, el museo que rinde homenaje tanto a su persona como a esa etapa tan importante de nuestra sociedad contemporánea, la Transición ahí está el Museo Adolfo Suárez ...ahí esta un politico que fue querido, odiado y rechazado y con el paso del tiempo querido y considerado..cuando los buenos protagonistas politicos, si verdaderamente son buenos, están en el escenario aprovechamos su cercania para darle cosquis,criticarlos y arinconarlos..pero cuando no están..esos buenos politicos lo recordaremos sin duda por sus buenas acciones..valentía es lo que se requiere para estar ahí en el ojo de huracan..así que ánimo Rafael..y buena suerte...

Rafael Baena dijo...

No podía haberlo expresado mejor... de verdad, no podía haberlo expresado mejor. Esa es la realidad.

Gracias amigo anónimo.