jueves, 13 de enero de 2011

Congreso provincial del CDS y presentación de candidaturas

El próximo sábado día 15, a las 10:30 hrs se celebrará el congreso provincial del Centro Democrático y Social (CDS) en el cual se elegirá al nuevo presidente y la nueva estructura del partido a nivel provincial. Inmediatamente después se presentarán las candidaturas que hasta el momento concurrirán a las próximas elecciones municipales y tomarán la palabra algunos de los candidatos elegidos.

Tras una corta andadura en el panorama político sevillano el CDS presentará candidaturas en poblaciones como Gines, Castilleja de la Cuesta, Valencina de la Concepción y Palomares del Río. Aunque actualmente se encuentra en disposición de afirmar que se presentarán candidaturas también en Carmona, San Juan de Aznalfarache, Montellano y Sanlúcar la Mayor.

El congreso provincial se celebrará en Valencina de la Concepción, en el mesón Navarro, y puede acudir cualquier persona interesada confirmando su asistencia en el número 671 786 198.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte,Rafael y mucho animo te ira muy bien, te lo mereces y por supuesto te votare ha llegado la hora de tener un equipo de gobierno que nos representen, a un pueblo que somos el admerreir del aljarafe por los politicos que en esto momentos tenemos.

Anónimo dijo...

En primer lugar darte la enhorabuena por volver a concurrir a las próximas elecciones municipales en Castilleja, lo cual me alegra porque significa que tienes ganas de un gran proyecto y de nuevas ideas para nuestro pueblo, sin embargo creo que las siglas de la CDS evocan por así decirlo al pasado más reciente, para mí estas siglas y x tanto este partido no tiene proyección de futuro,y de ahí que crea que es más una rémora que una alternativa para Castilleja, todos sabemos que este partido murió cuando se retiró Adolfo Suárez, bueno te deseo toda la suerte del mundo.

Rafael Baena dijo...

Gracias a ambos por vuestros buenos deseos.
Es cierto que el CDS murió cuando se retiró Adolfo Suárez, estoy de acuerdo, pero también es verdad que hoy día hay una necesidad de alternativa al bipartidismo, y el mejor referente para esa tercera vía es el CDS. El legado de Adolfo Suárez merece la posibilidad de volver a la escena política nacional y por eso hemos apostado por el CDS. De hecho, en muy poco tiempo, hemos conseguido que en la provincia de Sevilla se incorporen ya más de un centenar de personas provenientes de otros partidos que están cansados de la falta de democracia interna y de las actitudes dictatoriales de éstos. Los que creemos en una forma de hacer política distinta estamos obligados en cierta manera a hacer ver que eso es así, y hay muchas personas que piensan igual.
El CDS evoca al pasado, lo mismo que el PP, el PSOE, e IU, pero nosotros con este nuevo proyecto queremos mirar al futuro y trabajamos por dar una nueva alternativa al ciudadano. El "sillón" debe ser una herramienta para cambiar las cosas, no un icono de poder al que aferrarse.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, ningun partido esta pasado, cuando se hace con ganas y yo se que tu las tienes, y ademas de las siglas en los pueblos votamos a las personas que nos quede muy claro, lo primero que tenemos que tener en cuenta son las ganas de trabajar y que se trabaje para el pueblo no para uno mismo como los que tenemos en estos momentos. Que ademas de ignorantes nos estan llevando a la ruina total, los suyos todos trabajando y ellos con estupendos sueldos, es lo unico que les importa, yo se que contigo esto cambiaria.