jueves, 20 de mayo de 2010

Herido por puñalada en un bar de Castilleja

Un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, resultó herido grave en la tarde de ayer tras ser agredido con un arma blanca en el cuello durante una reyerta ocurrida en un bar de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta mientras se producía el paso de las carretas del Rocío por el municipio, según informaron fuentes policiales y de la Guardia Civil.

En este sentido, las mismas fuentes indicaron que el suceso tuvo lugar en torno a las 20:10 horas de este miércoles, cuando, por causas que se desconocen, se inició una pelea en el interior del establecimiento, ubicado en la calle Real, a consecuencia de la cual resultó herido grave un varón, vecino del municipio, que fue trasladado a un centro hospitalario, donde ingresó en estado grave a consecuencia de las heridas sufridas por arma blanca en el cuello.

A consecuencia de la pelea también resultaron heridos una mujer, que ya ha recibido el alta, y un varón -F.J.N., de 26 años de edad y vecino del municipio-, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, pues los investigadores creen que fue la persona que agredió a la víctima.

Las fuentes señalaron que tanto el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache como la Guardia Civil de Gines se han hecho cargo de la investigación al objeto de intentar esclarecer las circunstancias del suceso.

En primera instancia, el altercado fue atendido solamente por el único agente de la Policía Local que se encontraba de servicio en ese momento, "que tuvo que actuar solo al llegar a un lugar donde todo el mundo corría despavorido y se encontraba una persona en el suelo desangrándose", según indicó a Europa Press el presidente de la sección del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en el municipio, Ramón Capitán.
Fuente: Diario de Sevilla

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de un solo policía de servicio con el PP no pasaria. Dejaros de independientes y zarandajas todos a votar al PP y se acabaron los problemas. Cuando hay madera podemos hacer el armario y el pp tiene esa madera, un poco en estado Silvestre, es cierto, pero con un buen leñador, un aserradero, un extraordinario carpintero, un gran ebanista y un charolador fuera de serie esa madera se puede convertir en un armario rococo. El tema es de donde sacamos a esos personajes para arreglar la materia prima .

Anónimo dijo...

Que nos gusta descalificar...

Aburris a Dios.

Juani, tu pa lante...

To derechita, de la Sede al Calamocha, gira a la derecha y tras cruzar el carnerillo, a unos cien metros, te metes en tu casa y no salgas.

Porque como sigas en el PP, no saca el PP ni los cuatro concejales que tiene.

Anónimo dijo...

Ya estáis criticando sin conocer la labor de los cargos del PP. Por lo menos sacaremos 6 y aun me quedo corta. Cuando nos sentemos en el sillón vosotros seréis los primeros en pedir favores y entonces ya veremos si os dejamos siquiera entrar en el Ayuntamiento. Aunque os pese vamos a arrasar en Castlleja.

Anónimo dijo...

A la última anónima, ¿cómo que si arrasáis en Castilleja no vais a dejar entrar en el Ayuntamiento a alguien?, ¿pero tendrá desfachatez?. Aquí queda clara la altura de miras, la educación sin ir más lejos, de los políticos de Castilleja, tanto los que gobiernan como los que lo pretenden. Que sepa usted, señora, que el Ayuntamiento debe ser (no digo que es porque no es cierto) la casa de todos los vecinos, no el cortijo de quien gobierna ("seréis los primeros en pedir favores" dice para colmo), yo como ciudadana no quiero ningún favor, quiero mis derechos, así que lo mejor si pretende gobernar es que los conozca, los de todos los ciudadanos, y sus deberes como posible regidora del Municipio, porque si ya empieza antes de tomar "el poder" con este tipo de planteamientos...mal vamos, y conste que por supuesto no comulgo con comentarios en los que se descalifique personalmente a nadie, aunque tenga razonamientos como los suyos. Saludos. Mar

Anónimo dijo...

El comentario de la que se va a sentar en el sillón es lamentable.

¿Pedir favores?.

¿Ya veremos si os dejamos siquiera entrar en el Ayuntamiento?.

Pero, vosotras que quereis ganar para hacer lo mismo que estos.

Asi vais a ganar enseguida.

Eso, en otras épocas, ahora la gente no comulga con esas ideas.

Anónimo dijo...

ja ja ja ....que moral tenemosss!!!!! 6 nada mas? y por que no mayoria absoluta? ..ainsss que penita pena de tant@s fantasmas de este pueblo ...hagan las cosas bien es lo correcto.. ustedes señores/as que teneis intencion de salir de concejales.. tengais claro que USTEDES SOIS SERVIDORES DEL PUELO.. DE LOS CIUDADANOS ....NADA MAS Y NADA MENOS NO SON USTEDES LOS DUEÑOS NI MANDATARIOS DE NADA ...ahhh y de todos los sillones,sillas,butacas etc de todo se cae un@

Anónimo dijo...

Asi vais a ganar cuando mis cojones sean tres.

Jardialcalde, limpiadora y travelclub man, pa los restos.

Que cruz mas grande.

Anónimo dijo...

Lo de la encuestita de la portada no es verdad, mas bien sera al revés. Y lo dicho por una escribiente anterior, 6 concejales son pocos nosotras vamos a sacar por lo menos 8 y sino al tiempo. No hay color.

Anónimo dijo...

Que pena da ver estos comentarios de personas que quieren llegar al poder,
solo esto es lo que tenemos en Castilleja, que pena de politicos, solo les importa el poder, llergar a dominar, y por supuesto los buenos sueldos que ellos mismo se ponen, la meta que tienen es ellos mismo para nada gobernar dignamente.

Anónimo dijo...

15 de enero de 2007, Zapatero:

"Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente.
Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo.
Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación".

25 de abril de 2007, Solbes:

"Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente , sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior".

3 de julio de 2007, Zapatero:

"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España.
No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".


17 de agosto de 2007, Solbes:
"Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".

21 de agosto de 2007, Zapatero:

"España está totalmente a salvo de la crisis financiera".

6 de septiembre de 2007, Zapatero:

"Tenemos la tasa de paro más baja de la historia.
El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia".

11 de septiembre de 2007, Zapatero:

"Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial".

16 de octubre de 2007, Zapatero:

"No hay atisbo de recesión económica.
La economía española tiene muy buenos fundamentos".

24 de octubre de 2007, Solbes:

"Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3%

de crecimiento en España es una cifra razonable".

11 de diciembre de 2007, Solbes:

"La economía española crecerá a velo cid ad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%".

Otro día sigo con estas perlas.

Anónimo dijo...

A la que dice que la encuesta de la portada no es verdad.
Tienes razón.
Juani, no vale votarse una misma.
Es un cien por cien de los vecinos .

Anónimo dijo...

Comentarios como el de los favores o a ver si os dejamos entrar en el ayuntamiento están fuera de todo lugar. Es vergonzoso. Con personas así Castilleja iría a la deriva aún más si cabe. Y mira que los que están ahora son de lo peorcito que he visto, pero el futuro con la señora candidata del PP sería negro. Vaya para lo que quiere el sillón...

Anónimo dijo...

Y que me dicen de la encuesta semanal, sobre la alcaldia de Juani, poquito apoyo, no me imajino a esta señora de alcaldesa, muy poquito nivel y muy poquita idea de politica.

Anónimo dijo...

Si la tiña existiria vosotros seríais tiñosos. Que mala es la envidia hacia nosotras, se nota que nos tenéis mucho miedos. Criaturitas del señor, os daremos alguna de las migajas que nos sobren. La princesa del pueblo del Castilleja y sin retoques como la Belén Esteban.

Rafael Baena dijo...

Es evidente que este último anónimo no es nadie representativo, solo es una persona con ganas de crear polémica. Os agradecería que lo ignoraséis. No lo he borrado para que se vea la clase de personajes que alimentan la polémica y con los que no estoy en nada de acuerdo. Estoy seguro que no hablan en nombre de nadie.

Anónimo dijo...

Pues, lo peor, es que conociendo el paño...

Me temo que los comentarios vienen de cierto local comercial de la calle Convento.

Ahi, fabrican odio para venderlo...

Y caen los validos...

Tere, Miguelito, Rafa, Juan, Pedro...

Anónimo dijo...

Mi, comentario va dirijido al alcalde señor Benitez, yo he ido al Ayuntamiento a quejarme de la siciedad del pueblo, la respuesta fue que no hay dinero, entonces yo me pregunto porque esta comida que segun dicen ha costado cuatro millones de pesetas, en momentos tan criticos como los que estamos viviendo, no se podia haber suprimido, los Mayores de nuestro pueblo lo hubieran entendido