miércoles, 15 de julio de 2009

XII Velá popular de Nueva Sevilla en Castilleja de la Cuesta (Asociación de los Ángeles)‏

XII velá popular de la bda. Nueva Sevilla se celebrará (d. m.) entre los próximos dias 15 al 18 de julio en el recinto del colegio Hernán Cortés de dicha barriada en Castilleja de la Cuesta.
Como podreis ver hay previsto un sin fin de actuaciones entre las que destacan la actuación de dos de las chirigotas finalistas del Carnaval de Cádiz de este año, además de muchas otras, quizás no tan conocidas pero en las que existen todas las ilusiónes depositadas, como la de Montse Filigrana, cantante del barrio, (por eso la destacamos), de tan solo 14 años, una de las 8 finalistas entre 5.000 candidatos de un famoso concurso nacional, preseleccionada en el programa "tú si que vales", (ojalá la veamos pronto en él),y de la que estamos seguros muy pronto se va a hablar y mucho o el Grupo Municipal de Danza de Bormujos que acude a esta Velá ininterrumpidamente desde el primer año de su creación.
Además de las actuaciones artísticas mencionadas este año tendremos como novedad este año de, patrocinado y realizado por la empresa "eseaese", gestión de servicios de animación sociocultural, se llevarán a cabo las 1ª jornadas infantiles en el parque municipal quevedo, en horario de 11 a 14 y de 18,00 a 20,30 h. el viernes 17 y de 11 a 14 h. el sabado 18, culminando las mismas con una gran paella popular gratis para todos los asistentes, a la que invitará esta asociación, teniendose que abonar solo la bebida, exponiéndose ese mismo día en el recinto de la velá a las 20,30 h. los trabajos realizados por los participantes y entregándose esa misma noche en el escenario los premios a los ganadores de las actividades y regalos para tod@s l@s niñ@s participantes.
Se completa este programa de actividades con el concurso de baile por sevillanas que estará dividido en tres categorías, infantil, juvenil y adultos.
Ambigú con exquisitas tapas y con precios populares y nuestra ya clásica Tómbola Benéfica cuyos fondos van destinados a sufragar las innumerables actividades que esta Asociación organiza a lo largo de todo el año en coordinación con su Grupo Joven.
Un magnífco castillo hinchable, buñuelos, palomitas, etc., para delicia de niños y mayores completan la oferta de entretenimiento de esta XII Velá Popular de la Bda. Nueva Sevilla a la que, por supuesto estais tod@s invitad@s y en la que os esperan con los brazos abiertos.
Fuente: Arte Sacro

No hay comentarios: