martes, 28 de abril de 2009

El ex alcalde de Gines Francisco González dimite como concejal del PP

Francisco González Cabrera, ex alcalde de Gines y actual concejal del PP de la localidad, ha dimitido de su cargo alegando «motivos personales», según explicó en una escueta carta durante el pasado pleno, ya que alegó que no pudo asistir por cuestiones laborales.
Sin embargo, el alcalde socialista Manuel Camino, interpreta esta dimisión como un síntoma más de la fractura que sufre el PP en la localidad, que se manifiesta en las ausencias de gran parte del grupo popular a los últimos plenos. En el último, en el que el ex alcalde presentó su dimisión, sólo acudieron cuatro de los ocho concejales.
Camino indicó en el pleno que «el pueblo de Gines no se merece que una persona que ha sido alcalde durante cinco años no explique por qué se va».
Fuente: Abc de Sevilla
Desde aquí quiero enviarle mi más sincero y cariñoso apoyo a Francisco, también mi agradecimiento por haberme ofrecido su apoyo y amistad en el tiempo que compartimos como compañeros de partido. Una dimisión más que se une a las de los siete compañeros del distrito norte de Sevilla, a las de los concejales en Camas, a la mía propia y la de mi compañero Pedro. Hay algo que no funciona y eso es evidente, quizás algún día alguien se de cuenta y rectifique esta sangría que solo perjudica al partido. Un día un responsable provincial del PP me dijo "en el PP no sobra nadie"... quizás sí que sobran algunos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leyendo esta entrada, pienso que las cosas no ocurren por casualidad, y conociendo al exalcalde de Gines, y conociendo a Rafael y a Pedro, veo que las cosas ocurren por que parece que el PP de Sevilla no acaba de darle a la provincia de Sevilla la importancia que tiene, y sin esta provincia, creo que nunca van a ganar en Andalucia, y al hablar con amigos viven en Gines, me dicen que ellos estan totalmente en contra de lo que queda en Gines, y al final me doy cuenta que es algo parecido a lo que está pasando en Castilleja. Vaya mi critica al PP de Sevilla, con todos mis respetos, y pidiendo que le presten un poco más de atención a la provincia, hablando con gente que de verdad le digan lo que pasa en los pueblos.