lunes, 13 de diciembre de 2010

¡¡Una imagen vale más que mil palabras!!


La fotografía de la izquierda la hice el 26-10-06, la de la derecha el pasado día 7-12-10. Ambas pertenen a la rotonda de entrada a Castilleja, por la carretera que sube de la Cuesta del Caracol. Han pasado cuatro años... y sin solución. ¿Cuantos años más hacen falta para que los vecinos de Castilleja podamos circular por nuestras calles sin encontrarnos con problemas como este?. Esto ya no se llama dejadez, se llama incompetencia.

6 comentarios:

Christian dijo...

Gracias por echar las fotos y denunciarlo porque la verdad que es una verguenza,yo pasé por ahí con el coche y menos mal que vi a otro coche que pasó antes que yo y siendo un todo terreno le cubrió todas las ruedas, que si llego a pasar con mi coche me quedo tirado seguro.

Anónimo dijo...

Parece mentira, dos corporaciones distintas y tinen la misma incompetencia. Claro que son los mísmos. Y si no nos espabilamos, seguiran siendo los mísmos otros cuatro años y con lo duro que parece que van a ser, vamos a tener que EMIGRAR.

Anónimo dijo...

No solo es algo de ese punto de la localidad, en Nueva Sevilla algunos vecinos necesitamos piraguas para salir de casa cuando llueve; pero yo con que a las semanas me pongan una feria me quedo tranquilo.
que desastre de pueblo

Anónimo dijo...

El pasotismo de esta corporación es total, son malos, malos , pero malooooos de verdad. Hace falta un cambio de gobierno, el pueblo esta sumido en la ruina. Le invito a que haga fotografías de los cientos de destrozos en calzadas que hay en la localidad y de la dejadez en señales, parques, aceras etc etc, esto es un pueblo Africano.Gracias Alcalde.

Rodrigo dijo...

señor baena entiendo que tendra que hacer muchas mas cosas que el blog pero gente como yo lo seguimos y le agradeceriamos mas post como este y donde haga nombre al titulo del blog Castilleja me importa y donde se les de caña a estos incompetentes!!

Anónimo dijo...

http://pinpix.ig.com.br/Widgets.mvc/Visualiza/201011301538581556062 el alcalde felicita por navidad