jueves, 30 de septiembre de 2010

La huelga en Castilleja

La huelga general en Castilleja, como en el resto de España, ha tenido una incidencia casi imperceptible. La inmensa mayoría de los comercios han permanecido abiertos, salvo contadas excepciones. Hasta el popular mercadillo de los miércoles ha estado operativo, aunque con poco más de dos terceras partes de los puestos que vienen siendo habituales. Lo que sí me ha resultado curioso es que algunas instalaciones municipales sí han secundado la huelga y han permanecido cerradas todo el día, como es el caso del Polideportivo de Nueva Sevilla. Y resulta curioso porque como todos sabemos nuestro gobierno es del PSOE, y la huelga se convocó en contra de las políticas del gobierno nacional del PSOE, ¿o tal vez no?. Tal vez esta ha sido una huelga convocada para que los sindicatos se hicieran notar de una vez por todas, y decirle a la ciudadanía que están aquí todavía para echarnos una mano... o mejor dicho para echársela a ZP, porque después de haberles oído en sus mítines he podido comprobar que lo que verdaderamente querían era repetir, una y otra vez, que los culpables de todo son los bancos y los empresarios. Esos que les siguen pagando sus sueldos de trabajadores liberados. Esos que generan la riqueza de este país. Esos que generan los puestos de trabajo. Esos que se están encargando de hundir, de masacrar, entre ZP y los bancos. Esos sí son los verdaderamente culpables de la crisis, ZP y los banqueros sin escrúpulos.
Ni una sola mención a ZP, para qué. El que manda, manda. Y ZP tiene la llave de la caja que mantiene a este mal llamado sindicalismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, sin discusión tu apreciación sobre Castilleja de la Cuesta.

Anónimo dijo...

Mi comentario va para el alcade, Manuel Benitez y su mano derecha,Carmen Herrera, comentaro lo sucio que esta el Pueblo, como huelen los contenedores los del mercadillo huelen a perros muerto los jardines de pena, nunca las he visto mas abandonado y contrato a los que a ellos le hacen la pelota no faltan, de verguenza el contrato del hijo de Julio y yerno de Benitez, para ellos si

Anónimo dijo...

Y del del hijastro de Carrero que me dice. Otro a deo.

Anónimo dijo...

Soy, trabajador del Ayuntamiento y al hijastro de Carrero no le ha faltado el trabajo, para eso esta Herrera, lo malo es que casi todo el Pueblo sabe como consigio estar en ese puesto.