miércoles, 20 de agosto de 2008

TERRIBLE ACCIDENTE AEREO EN BARAJAS


El vuelo JKK 5022 viajaba con 164 pasajeros y 9 tripulantes a bordo. Sólo 28 personas han podido ser evacuadas de la aeronave con vida. Se encuentran en estado crítico y uno de ellos ha fallecido durante el traslado al hospital. Aunque la cifra oficial de fallecidos aún no se ha cerrado se estiman inicialmente en alrededor de 140 víctimas mortales según diversas fuentes.

El aparato, un McDonnell Douglas (en la imagen), tenía una antiguedad aproximada de 15 años y había sido adquirido por Spanair a Air Korea. Hipotesis iniciales indican que se ha incendiado uno de los motores cuando se iniciaba la maniobra de despegue, y que el avión se ha desplomado. Además, el Ayuntamiento de Madrid ha habilitado un pabellón en IFEMA, el número 6, para acoger a las víctimas, como hizo tras los atentados del 11-M.

Desde el PP de Castilleja lamentamos profundamente lo ocurrido, rezamos por las víctimas desafortunadas de este terrible accidente, por sus familiares, y por las que aún luchan por sus vidas en los hospitales de Madrid.

No hay comentarios: